Ya se conocen los horarios de la GAMEFEST11

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
esta año nos volvemos a quedar sin activision y el nuevo moder warfare 3, aunq creo q si estara EA y su BATTLEFIELD 3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la gamesfest no es una feria importante, como mucho podran haber un par de juegos que aun no hayan salido, es una feria de juegos donde simplemente es de recopilar juegos, hacer publicidad y alguna cosa aislada interesante, y el año pasado lo importante se suponia que era la presentacion de kinect mediante el presidente de microsoft y fue una basura de conferencia ( peor la gamelab, parece un evento donde la gente que esta alli -supuestos expertos algunos- dicen que en españa hay calidad en juegos, ahora mismo aparte de novarama y mercury steam no hay mas de calidad ).

Simplemente una feria para ir a pasarlo bien y jugar a algo, haciendo enormes colas para juegos que ya estan en el mercado, y si hay juegos que aun no han salido y los ponen tendran el doble de cola. La mayoria de ferias son asi, en europa la unica feria imporante y con novedades es la gamescom, mas alla de eso creo que en Londres hay una tambien.
 
Última edición:

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Qué hay por allí? Nunca he estado, aunque me gustaría ir pero me pilla un poco lejos.:douh:
 
Superior