Ya se conocen las voces de Death Note

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas Joer no sabía que lo iban a doblar, la verdad que prefería que doblaran otras a esta como GTO(Great Teacher Onizuka) pero es de agradecer.


Venga Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
despues de ver la serie en original me parece que me voy a tirar por un balcon con las voces españolas
en la version japonesa el doblaje es muy bueno y las voces les pegan a los personajes (sobre todo ryuk y L :eek:lee: )
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Holas Joer no sabía que lo iban a doblar, la verdad que prefería que doblaran otras a esta como GTO(Great Teacher Onizuka) pero es de agradecer.


Venga Saludos
Si quieres aportar alguna serie como idea para su licencia, te aconsejo que escribas a Selecta Vision o a Jonu Media, puede que no les sirva de mucho ahora, pero luego tomaran ideas de lo que la gente les pide porque sinceramente para que licencien Keroro....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo no soy partidiario de que a las "obras maestras" las doblen, porque la pueden liar y muy seriamente, aunque abra que darles una oportunidad...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre, siempre te queda ponerla en idioma original y ponerle los subtitulos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues como en VOS no hay nada, pero debe de ser interesante ver el doblaje k hacen.

PD: cuando he visto el titulo pense que estaban haciendo un juego para la ps3 de death note y k ya se conocian las voces para el juego.xDDD y yo sin enterarme!!
 
Superior