¿Ya puedo ser un pitufo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Os dais cuenta la que estais armando por uno que ha pedido ser azul?

Dios, esto va muy mal. Oye Javito, si es verdad lo que dicen, ya puedes llegar a 1500 mensajes que no te van a dejar, por flooder. Los de verdad lo consiguen con las estrellas ya que estas si que tienen merito de haberlas conseguido.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Que no hace nada?? Hace 15 minutos un post de como subir archivos al servidor mogollon de currado...
Sí,vale,lo admito,pero por pasarse de listo no deberían hacerle colaborador,porque me jodió mucho despues de saber que cada vez que pinchaba el link ese que puso Javito le estaba dando las gracias,y sin exagerar le dí unas 10 veces a ver si salía algo,hasta que los demás foreros postearos que era un fraude.En parte yo soy responsable de que Javito haya llegado a los 200 gracias necesarios para ser colaborador,lo siento mucho,no me perdonaré jamás lo que he hecho.

Salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Sí,vale,lo admito,pero por pasarse de listo no deberían hacerle colaborador,porque me jodió mucho despues de saber que cada vez que pinchaba el link ese que puso Javito le estaba dando las gracias,y sin exagerar le dí unas 10veces a ver si salía algo,hasta que los demás foreros postearos que era un fraude.En parte yo soy responsable de que Javito haya llegado a los 200 gracias necesarios para ser colaborador,lo siento mucho,no me perdonaré jamás lo que he hecho.

Salu2
Tranquilo no es tu culpa xD
Perdonate ahora mismo a ti, no te amargues por unos pixeles xD
Si quieres te enojas con javito pero no tienes razon de enojarte contigo mismo si tu no sabías...
Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
venga matarme si quereis, veo que comentarios demasiados excesivos venga ale adios. Veo que no soy buena persona para estar aqui ale. Adew
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Omg, el enlace se las daba automatcamente?? Eso es pasarse de listo...
Si, apretabas en un enlace y le dabas gracias a javito

venga matarme si quereis, veo que comentarios demasiados excesivos venga ale adios. Veo que no soy buena persona para estar aqui ale. Adew
tu no aprendes... te equivocaste, porque no admites eso? si admites eso y pides perdón muchos te podrían perdonar... no seas orgulloso, que es un foro no te vas a morir por cosas asi.
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues no tengais prisa por los 200 gracias ni los 1500 post.
No veo correcto que se consigan las 200 gracias al estilo de javito ni los 1500post a base de postear como un troll.

Yo os voy a contar el secreto para conseguir ambos objetivos en poco tiempo y de forma legal, es el que sigo yo.

Lo intento ocultar para el que no le interese leerlo.

SPOLIERTrabaja duro, postea solamente lo necesario como tus opiniones acompañadas de un buen argumento, cuida la ortografía, ayuda siempre que puedas, no respondas a los problemas de un forero diciendo " lo siento no tengo ni idea busca en google" sólo si sabes una posible solución responde. Y si tu eres respetuoso con los foreros ellos lo serán contigo, sembrarás lo que recojas. NO des las gracias solamente a los mods o al staff, cuando se las meredcan claro que sí como a todos, pero si crees que vas a tener algún beneficio por peloteo no lo veo serio. y ante todo cumple las normas aunque llebes 1000 post, son para todos iguales Fin del Spolier
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues no tengais prisa por los 200 gracias ni los 1500 post.
No veo correcto que se consigan las 200 gracias al estilo de javito ni los 1500post a base de postear como un troll.

Yo os voy a contar el secreto para conseguir ambos objetivos en poco tiempo y de forma legal, es el que sigo yo.

Lo intento ocultar para el que no le interese leerlo.

SPOLIERTrabaja duro, postea solamente lo necesario como tus opiniones acompañadas de un buen argumento, cuida la ortografía, ayuda siempre que puedas, no respondas a los problemas de un forero diciendo " lo siento no tengo ni idea busca en google" sólo si sabes una posible solución responde. Y si tu eres respetuoso con los foreros ellos lo serán contigo, sembrarás lo que recojas. NO des las gracias solamente a los mods o al staff, cuando se las meredcan claro que sí como a todos, pero si crees que vas a tener algún beneficio por peloteo no lo veo serio. y ante todo cumple las normas aunque llebes 1000 post, son para todos iguales Fin del Spolier
Si señor,el puto amo:D

Te lo has currado,yo estoy intentando ser un buen forero respetando a los demás e intento corregirme la ortografía.Esperemos que sea suficiente xDD

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Pues no tengais prisa por los 200 gracias ni los 1500 post.
No veo correcto que se consigan las 200 gracias al estilo de javito ni los 1500post a base de postear como un troll.

Yo os voy a contar el secreto para conseguir ambos objetivos en poco tiempo y de forma legal, es el que sigo yo.

Lo intento ocultar para el que no le interese leerlo.

SPOLIERTrabaja duro, postea solamente lo necesario como tus opiniones acompañadas de un buen argumento, cuida la ortografía, ayuda siempre que puedas, no respondas a los problemas de un forero diciendo " lo siento no tengo ni idea busca en google" sólo si sabes una posible solución responde. Y si tu eres respetuoso con los foreros ellos lo serán contigo, sembrarás lo que recojas. NO des las gracias solamente a los mods o al staff, cuando se las meredcan claro que sí como a todos, pero si crees que vas a tener algún beneficio por peloteo no lo veo serio. y ante todo cumple las normas aunque llebes 1000 post, son para todos iguales Fin del Spolier


es lo mas sensato que e oido en este hilo

bien dicho y bien expresado cosas asi son las que merecen de verdad las gracias

muy bien
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¡¡¡ES QUE ADEMAS TENIA PUESTO EL LINK PARA DARLE LAS GRACIAS DEBAJO DE LA FIRMA!!! No se como tienes tanta cara de hacer un hilo pidiendo ser azul, cuando no te lo mereces, ten un poco de orgullo tio!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hasta donde ha llegado este tema xD
Michelnik te doy las gracias porque asi me las daras de vuelta y seré azul xD (broma, te las doy por lo que has dicho, no em dez las grasiaz xD).
Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues para mi Javito si que es un buen forero y para mi se merece ser un pitufo ya que es un miembro activo y que colabora en lo que puede, su ortografía es buena y su ayuda eficaz y que si alomejor se ha equivocado pues es humano pero si que se merece ser pitufo ya que por matar un gato le llamaron matagatos eso me parece mal.

Javito postea de la formas más educada que puede y también se equivoca pero no me parece bienque le ataquéis de este modo y no quiero ofender a nadie.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
venga matarme si quereis, veo que comentarios demasiados excesivos venga ale adios. Veo que no soy buena persona para estar aqui ale. Adew
A ver Javito tampoco es eso, lo que pasa es que no vemos bien que quieras ser azul sabiendo que obtuviste gracias de manera muy poco ética, si al menos te disculparas....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
pues que cuando puso el link directo en aquel post engaño, tambien tenia puesto el mismo link debajo de la firma, para que al darle al link le dieramos las gracias, y ese link no avisaba de nada.
 
S

sergio_mikkos

¡¡¡ES QUE ADEMAS TENIA PUESTO EL LINK PARA DARLE LAS GRACIAS DEBAJO DE LA FIRMA!!! No se como tienes tanta cara de hacer un hilo pidiendo ser azul, cuando no te lo mereces, ten un poco de orgullo tio!!
Con mi amigo gordon no se mete ni diossssss!!!!!!!!!XDDDD:D
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me da igual si le suben a azul, pero vamos despues de lo que hizo por mi parte perdio todo el respeto, yo no le pienso dar nada ya, este usuario para mi como si no existiera, nos tomo el pelo digan lo que digan y el tio no pidio ni perdon, vale muy bien le banearon, pero las gracias ahi las tiene, como minimo todas las gracias que consiguio en ese post se las tendrian que quitar y cuando vuelva a conseguirlas de manera etica, por mi como si le hacen moderador.
 
D

DeKu

pues que cuando puso el link directo en aquel post engaño, tambien tenia puesto el mismo link debajo de la firma, para que al darle al link le dieramos las gracias, y ese link no avisaba de nada.
esto desmorona su teoría.

PD. dejad el tema del hilo cerrado, que si estaba cerrado por algo sería :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior