Ya pude escuchar musica INGAME!!!!!!

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola hoy alas seis de la tarde e actualizado la ps3 y en principio todo ha ido bien pero cuando ha vuelto ha encenderse se me ha quedado bloqueada,e llamado al servicio tecnico de sony y para mi sorpresa me han dicho que la actualizacion tenia un fallo y que la maquina esta estropeada,que no tiene solucion que la envie y me daran una nueva pero como es de 60 gigas puede tardar 12 a 16 semanas,estoi indignado y muy cabreadoy queria saber si alguien sabe algo de esto,gracias.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Como dice lamaldicion12 todo hecho al apuro nada con planificación, el warhawk hasta ahora no le veo los trofeos ni la música, esta actualización salio como apaciguador a las criticas que lleva Sony y las promesas de un home que no llega, si no vean ese sistema de trofeos y la larga lista de juegos compatibles con el.
Hasta cuando Sony, tan bonito que le pintaron a la actualización, por lo menos hay xmb que tanta falta hacia.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo e probado en el cod , mgs4 y gh3 y no me deja escuchar music mientras juego

Alguien sabe en que juegos puedes escuchar musica para probarlo??


Salu2
de verdad piensas que escuchar musica mientras juegas al gh3 es lo mejor??XDXDXD es broma supongo que seria solo pa probar XD yo ya le tengo ganas poderlo poner mientras juego al singstar XDXDXD..!!LOL!!!:victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
vaya porqueria sony siempre se limpia las manos
Sony ya aviso que con los juegos que ya habia, ni seria compatible el sistema de trofeos, ni se podria escuchar la musica del disco duro, que todo dependia de las desarrolladoras y sus ganas de sacar parches. Asi que veo normal que Sony se limpie las manos, esto ya es cosa de las compañias de juegos. Todo se aquejarse, pq si no sacabn una actualizacion asi, todos diciendo que si SOny tal y cual.
--- [ Añadido ] -----
Como dice lamaldicion12 todo hecho al apuro nada con planificación, el warhawk hasta ahora no le veo los trofeos ni la música, esta actualización salio como apaciguador a las criticas que lleva Sony y las promesas de un home que no llega, si no vean ese sistema de trofeos y la larga lista de juegos compatibles con el.
Hasta cuando Sony, tan bonito que le pintaron a la actualización, por lo menos hay xmb que tanta falta hacia.

Te remito a la misma contestacion que a tito, Sony ya aviso de esto, el problema es de Konami, Capcom, Activision,etc,etc... ellos son los que tienen que sacar los parches.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Alguien sabe si Activision (cod4) se ha pronunciado en algun momento respecto a la 2.40 o el dualshock 3 ? Gracias de antemano. Un saludo.
 
Superior