¿Ya probaron la nueva PS3 super slim?

Shockwave728

xShockwave728x
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos. Soy fiel al play station desde que tenía 15 años. Me inicié con Tekken 2 y me compré por 1ra vez mi PS2 Fat y cuando salió la slim escuché muchos comentarios que recalentaba cosa que nunca me pasó con mi PS2 fat. Después me compré mi PS3 fat de 80 gigas y lo he mantenido prendido hasta por más de 30 horas y al retirar el disco todo normal, lo he hecho así como hasta 5 veces, mi amigo tiene la slim de 160 gigas y me dice que con 2 horas su play le calienta. Ahora tengo mi consulta, quiero comprarme la nueva super slim de 500 gigas sólo por su gran espacio ya que mis 80 gigas me quedan corto. Quiero saber si el tema de calentamiento de la consola es un problema en la nueva versión o es algo manejable. Podría llevarla al extremo de tenerla prendida por 24 horas o al menos 5 horas? Agradeceré sus respuestas.
 
Última edición por un moderador:

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
@Shockwave728 dijo:
Hola a todos. Soy fiel al play station desde que tenía 15 años. Me inicié con Tekken 2 y me compré por 1ra vez mi PS2 Fat y cuando salió la slim escuché muchos comentarios que recalentaba cosa que nunca me pasó con mi PS2 fat. Después me compré mi PS3 fat de 80 gigas y lo he mantenido prendido hasta por más de 30 horas y al retirar el disco todo normal, lo he hecho así como hasta 5 veces, mi amigo tiene la slim de 160 gigas y me dice que con 2 horas su play le calienta. Ahora tengo mi consulta, quiero comprarme la nueva super slim de 500 gigas sólo por su gran espacio ya que mis 80 gigas me quedan corto. Quiero saber si el tema de calentamiento de la consola es un problema en la nueva versión o es algo manejable. Podría llevarla al extremo de tenerla prendida por 24 horas o al menos 5 horas? Agradeceré sus respuestas.
Como tu dices siempre hay errores con las consolas de sony nuevas y lo mas seguro que esta sea igual.Yo no la he probado, pero te recomendaría o comprarte la slim o esperar haber si hay errores y comprártela mas adelante.He visto que un youtuber grabo vídeos de como compraba esa ps3, yo no he visto esos vídeos pero puede que la pruebe delante de las cámaras haber si falla. Se llama PERDUXA
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mira, yo te recomiendo una cosa, Te convendria mucho comprarte una Slim de 320GB.
Las PS3 slim ya no tienen mas problemas de recalentamiento, eso fue en las primeras PS3 Slims que salieron.
Ahora todo esta mucho mejorado, es mas, cuando tu PS3 este en una temperatura considerablemente alta, te va a salir un mensaje avisandote que tenes que apagarla por que se esta recalentando.
Si te compras la PS3 SuperSlim, lo mas probable es que tengas problemas, por que estas son las primeras que salen, y las primeras que salen al mercado, siempre tienen problemas.

Saludos y espero haberte ayudado!
:)
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Mi slim de 120 GB, de las primeras que salieron estaba ya en las ultimas (tengo que esperar unos 30 40 min hasta que le da por leer los blu rays...) y en pccomponentes vi que estaba la slim de 320 gb por 209€ que con gastos de envio y demas se quedan en unos 218 y no me lo pense... lo que tenia claro es que la superslim de salida ni de coña, ya he quedao escarmentao con la slim de salida xD

esperando a que me llegue hoy la slim :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esta claro que para saber si dara fallos aun es muy pronto,
pero hoy he oido en la radio un anuncio de Hipercor con la Super slim de 500 gigas + un juego (FIFA 2013, creo) por 299 euros, es para pensarselo.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Perdón por mi ignorancia pero acabo de enterarme de que existe la super slim. No sabía que habían sacado otra ps3. Espero que sea reciente, así no me sentiré tan tonta.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Yo tengo la PS3 de 120 GB y a la fecha de hoy, octubre 2012 no me ha dado problemas, el unico conflicto que recuerdo fue que cuando recien salio el FIFA 12 la consola siempre se colgaba al iniciar un partido, la reiniciaba y en el dashboard si funcionaba bien, pero al ejecutar el juego e iniciar un partido se colgaba, entonces lo que hice fue formatear el HDD y el problema se corrigio, por lo tanto ya no me ha vuelto a dar problemas de ese tipo, claro en un par de ocasiones es normal que la consola se trave pero no es nada que un reinicio no pueda solucionar, como tambien es normal que el plastico se caliente pues el aire caliente va saliendo de adentro de la consola, el punto importante es tenerla bien ventilada como por ejemplo; yo la tengo en un lugar abierto sobre un mueble, en ese mueble le puse 4 tapas de bebida refrescante para levantar la consola y que de esa forma la parte de abajo este bien ventilada, asi es como me ha durado y hasta el dia de hoy afortunadamente sigue funcionando de maravilla, me compre el FIFA 13 y en ocasiones llego a jugar de 3 a 4 horas por las noches, ya que es cuando tengo tiempo libre jejeje, mi sugerencia es que esperes un poco para ver que tal salen y despues ahora si la compres, saludos.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Playstation 3 super slim Ya la han probado?

Ya alguien a comprado la ps3 superslim porque la verdad quisiera saber como son los materiales si tiene fallos?si se calienta mucho y si la tapa es muy frágil porque estoy entre la ps3 slim de 320 gb con uncharted 3 y la ps3 super slim de 500gb con assassins creed 3
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Para mi por mi experiencia son todas buenas. algunas pueden salir mejores que otras . creo que es cuestion de suerte ya que se fabrican millones de estas maquinas y muchas pueden salir mas o menos. conozco gente que tiene la primera ps3 y todavia esta jugando perfectamente y yo tengo una Slim de 120gb hace 2 años y nunca tuve un problema y le di masa por momentos...

Saludos!
 

darconva

darconva
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
yo tengo la fat de 80 GB desde que salio y estas alturas todavia me funciona sin ningun problema, nunca le he cambiado nada y esta tal cual la compre... para mi es la mejor.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo tengo la Slim de 320 gb desde hace dos años, y salvo alguna vez que se ha quedado colgada, no me ha dado ningún problema.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
como te an dicho muchos aora mismo mejor cogerse la slim que ya la a remirao todos los fallos que tenia cosa que la nueva aun no sabe cuales tiene.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Pues,yo no he leido que tenga muchos errores la consola y aqui no se han quejado,asi que no sabria bien que decirte...
 
Superior