Ya os podéis registrar en el Club Social de GTA IV

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Tened cuidado al registraros, ya que está mal diseñada la página y con Firefox la ves partida. Asi que si tienes un fallo (como yo) te prohiben registrarte.

Ya sé que es indignante que por un fallo de ELLOS te prohiban registrarte. Total, mientras compres el juego, que les importan los usuarios. Asi no, Rockstar. Asi no.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Tened cuidado al registraros, ya que está mal diseñada la página y con Firefox la ves partida. Asi que si tienes un fallo (como yo) te prohiben registrarte.

Ya sé que es indignante que por un fallo de ELLOS te prohiban registrarte. Total, mientras compres el juego, que les importan los usuarios. Asi no, Rockstar. Asi no.
Yo me he registrado perfectamente con firefox, sin ningun problema
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me deja registrarme por que no me pongo el avatar, como puedo ponerlo? No me deja hacerlo de ninguna forma.
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya se como
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
No me deja registrarme por que no me pongo el avatar, como puedo ponerlo? No me deja hacerlo de ninguna forma.
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya se como
podrias decir como ¿?

esque yo no se , soy mu torpe :babas:

gracias de antemano

saludos
--- [ Añadido ] -----
vale , ya se yo tambien , jajaja , que torpeee xD .

saludos
--- [ Añadido ] -----
soy el 60150 , :douh:

saludos XD:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo soy el usuario 18146, pero antes me hice otro pero con otro correo, el cual rondaba el 12000.

Saludos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que bueno!!!! que es algo tipo cod4 no? que ves el ranking de los demas... y lo de los rankings, puntuacion... se supone que es con el online y offline tambien no? un saluido y contestar plisss
 
Superior