Ya no se que anime ver, me recomendais alguno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
hace tiempo un tipo hizo un post recomendando animes te vendria bien en estos momentos yo te aconsejo one piece aunque ya veo que la estas viendo
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
- Kanokon:
Trata sobre Kouta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kouta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kouta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kouta.

- Code geass:
El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

- Fruits Basket:
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

- Shakugan no Shana:
Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

- Asu no Yoichi:
va de samurais y es de comedia

- Digimon Xros Wars:
En esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y cuyo Digimon es Shoutmon, quienes acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual se encuentra en peligro.

En esta temporada de Digimon las digievoluciones son distintas que en las demas temporadas, la cual se requiere un digimon fucionarse con otro digimon de manera de combinar suspartes, a lo que se le llama digi-xross (digi cruza o digi cruz), a diferencia que las otras temporadas que cada digimon tenia su digievolucion en esta temporada solo digievoluciona Shouthmon en varias formas x2, x3, x4, x5, OmegaShouthmon.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Dios mirate Ao no Exorcist, es una serie impresionante me la vi ayer y me quede con la
babilla colgando.Te la recomiendo encarecidamente de verdad.Lo malo que es nueva
y esta en emision solo tiene 7 capitulos de momento, pero creeme esos 7
capitulos te encantaran.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Mmm...

Fractale

La historia está ambientada en una isla en los confines de un continente donde el "Fractale System" está al borde del colapso. Un chico llamado Kurain se embarca en un viaje para buscar Furyune - una chica que desapareció, dejando sólo un colgante. Kurain eventualmente aprenderá los secretos del "system"

[C]ontrol

El gobierno japones fue salvado de una crisis financiera gracias al Sovereign Wealth Fund, sin embargo, los ciudadanos no han visto una mejora en su vida económica, por el contrario, existe mayor desempleo, crimines y robo. Yoga Kimimaro es un estudiante cualquiera que quiere lograr una vida normal sin tenerse que preocupar por la crisis actual del país. Un día, un misterioso hombre le ofrece una gran cantidad de dinero con el compromiso de que lo tiene devolver. A partir de ello, Kimimaro se encontrara sometido a las leyes establecidas en una zona misteriosa llamada 'The Financial District'.

Yumekui Merry

Hace 10 años Yumeji Fujiwara se dio cuenta que tenía el poder de ver auras de diferentes colores las cuales rodeaban el cuerpo de las personas. Desde entonces ha tenido sueños raros sobre una guerra con gatos. Todo cambia cuando una misteriosa joven cae sobre él. Mas informacion sera agregada a medida la serie empiece.

Ragnarok The Animation

Está basado en el popular juego MMORPG Ragnarok Online. Cuenta la historia de un grupo de amigos que se distinguen por tener alguno de los Jobs (Trabajos) originales del juego, así como las habilidades de dicho Job. La historia gira en torno a Yuffa y Roan y su grupo de amigos los cuales se ven involucrados en un sin fin de problemas mientras intentan proteger Rune Midgard (Nombre del continente donde se desarrolla la historia) y evitar que Dark Lord, el monstruo mas poderoso de la trama, sea liberado.

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Es una parodia de cuentos de adas como Caperucita Roja, La hormiga y el saltamontes, entre otras. La serie sigue la historia de Akai Ringo y Ookami Ryoko quienes son miembros del club Otogi High School Bank, un club de “fixers” quienes se encargan de resolver problemas en la escuela.

Denpa Onna to Seichun Otoko

La historia gira alrededor de un estudiante de colegio llamada Niwa Makoto. El vive con la familia de su tia desde que sus padres se fuerón por negocios. Es ahi donde conoce a su misteriosa prima de su misma edad Touwa Erio — quien se ata un futon alrededor de la parte superior de su cuerpo y se auto-proclama alien. Her staple food is pizza. Erio habia estado perdida medio año y fué encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo que le paso durante ese periodo de tiempo pero empieza a pensar que fue obra de los aliens y vaga por los vencidarios envuelta en un futon.

Fate Stay Night

Cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Espero que te sirvan algunos <3
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Evangelion+pelis (creo que no existe nada igual, no te va a dejar indiferente), Get Backers, La ley de ueki, shaman king, slum dunk (si te gusta el baloncesto), air gear, tambien puedes ver fairy tail o entrar en una web de anime y empezar a ver el que mas te llame la atención que asi se descubren animes fantasticos no muy conocidos.
Sea lo que sea que te lo pases bien XD.
 
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
!!!ESPAÑA¡¡¡
Yu yu hakusho : No te decepcionaras aunque la ultima temporada flojea un poco y aunque sea de España te recomiendo el doblaje latino porque el doblaje español de esta serie deja mucho que desear
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
code geass o inuyasha son muy buenas series

ah y ragnarok the animation
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo te recomiendo Samurai Champloo, muy buena tambien Inuyasa, Samuray X, Slayers, Hunter X Hunter, High School Of The Dead y Fairy tali es muy bueno tambien.

Sobretodo te recomiendo la 1ª y las 2 ultimas Samurai Champloo ya tiene unos añitos pero muy buena, Fairy Tail esta ahora en emision y esta muy bien yo la sigo y High School Of The Dead simplemente impresionante emocionante y con una buena mezcla de tiros zombis y pibones que mas se puede pedir.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Gantz es muy bueno, pero mucho mejor en manga, y además sigue publicandose.
D Gray Man tambien esta bien.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Ninguno ha recomendando Tengen Toppa Gurren Laggan? Joder, no habéis vivido. Pues la lista es más o menos corta porque no me acuerdo de algunos D:
Tengen Toppa Gurren Laggan
Higurashi no naku koro ni
Si andas en el rollo de la música rock, pues Beck que abarca casi todo el manga.
Angel Beats
Detroit Metal City (Black Metal y risas, no hay un momento en el que no te rías)
Gantz, como ya te han dicho, aunque deberías leer el manga cuando llegues a la penúltima misión en el anime, para que sigas la historia como es.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@KiryuuZero dijo:
Ninguno ha recomendando Tengen Toppa Gurren Laggan? Joder, no habéis vivido. Pues la lista es más o menos corta porque no me acuerdo de algunos D:
Tengen Toppa Gurren Laggan
Higurashi no naku koro ni
Si andas en el rollo de la música rock, pues Beck que abarca casi todo el manga.
Angel Beats
Detroit Metal City (Black Metal y risas, no hay un momento en el que no te rías)
Gantz, como ya te han dicho, aunque deberías leer el manga cuando llegues a la penúltima misión en el anime, para que sigas la historia como es.
La verdad que no habia oido ninguna de las tuyas, pero seguro que estan igual de guapas que las que se han citado anteriormente!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior