Ya no queda PS3 de 60 GB

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo me la pille en Andorra hace 2 semanas. el starter con resistence fall of man y Motorstorm por 450€ pase por todas las tiendas mirando precios y packs solo quedaban 15 como maximo en toda Andorra. hoy por hoy estaran todas agotadas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hace 3 días en Málaga,en un carrefour reservé yo un starter pack,llegaron diez por lo que me dijeron.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
No me acojoneis, que algun dia de estos ire con mi padre a comprarlo y por donde yo vivo no hay (irun) e ire a Donostia haber si hay. Si alguien es de Donosti, y si saben si quedan en el Garbera o en algun sitio porfa que me lo diga. Gracias de antemano.

Un saludo!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo hace una semana justo ke la he komprado y la verdad me kosto mucho enkontrarla. Carrefour, el corte ingles , fnac...todo agotado. Mire en tiendas pekeñas y enkontre el pack de motorstorm y el heavently o el formula no me akuerdo. Al final la enkontre en la tienda Miró, no se si es nacional o solo de aki de cataluña/bcn.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
yo me la compré el 13 de octubre en fnac y sólo les quedaba de f1+motorstorm. La verdad es que pensaba que hasta navidad aún abrian ps3 de 60gb menos mal que preferí no esperar por si acaso...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Estoy desesperado. Quiero pillar en Barcelona (o cerca) una ps3 de 60, a poder ser con 2 mandos, heavenly y motorstorm. No hay ni en Media Market, ni en Fnac, ni en El Corte Ingles, ni en Alcampo, ni en un Miró al que he llamado. ¿Alguien ha visto alguna por Barcelona o cercanías?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yurinka, yo he visto alguna de 60 en cerdanyola del valles, no se si sabes donde kae. Habia hace 5 dias en el opencor de alli. No se si sabras donde esta.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Estoy desesperado. Quiero pillar en Barcelona (o cerca) una ps3 de 60, a poder ser con 2 mandos, heavenly y motorstorm. No hay ni en Media Market, ni en Fnac, ni en El Corte Ingles, ni en Alcampo, ni en un Miró al que he llamado. ¿Alguien ha visto alguna por Barcelona o cercanías?
Si vas a algún opencor creo que allí tienen, supongo que será porque la gente no la acostumbra a comprar ahí. Conccretamente la ví el otro día en el opencor de los cines gran sarrià.
 
Superior