Ya me he pasado DMC4!!!!!!

M

mugan86

Hola muy buenas

Enhorabuena por haberos pasado el juego. Mirar yo soy novato (no había jugado en las ediciones anteriores) y lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Pensaba que no iba a gustar, pero tampoco es avanzar y matar. Hay cosas que te tienes que estrujar un pelín la cabeza. Yo por ejemplo,en lo poco que he jugado me he quedado atascado en el final de la misión 6 (En el hall, después de haber vuelto de la parte subterránea).

Vosotros que habeis pasado, que debo de hacer eb estos momentos, es que ya llevo una buena rallada.

Bueno si me ayudais os lo agradeceré.

Un saludo y gracias.

P.D.- Ya se que es un poco penoso atascarse tan pronto, pero cuando se te bloquea el coco...no va.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
dices que los graficos no son buenos. En que juego has visto unos personajes tan detallados y unas texturas y suavidad tan flipantes?
Pues si, e visto juegos con mucho mejores graficos y texturas la verdad, no estoy diciendo que esta mal el juego, solo que no es una obra de arte, es un juego bueno y ya esta.

saludos y paz
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Para mi, hasta la demo es aburrida por lo que no lo comprare, nunca me han gustado, y mira que lo he intentado....

Prefiero Burnout por ejemplo
para gustos los colores pero a mi me divierte muxo mas este juego que un COD4 por ejemplo ya que la infinidad de combos que se puede acer es brutal lo que pasa esque en la demo no hay muxos ataques ni habilidades como en el juego
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
dices que los graficos no son buenos. En que juego has visto unos personajes tan detallados y unas texturas y suavidad tan flipantes? el unico sitio que no esta muy currado es el paisaje de la nieve (entrada al castillo fortuna) pero ya esta. Lo de avanzar i matar es falso porque si no vas con una guia te metes un calentorro de cabeza flipante
Hombre es su opinión, y no debes de juzgarla si no respetarla aunque pienses totalmente al contrario que el. Igualmente yo pienso que es un juegazo, uno de los mejores de PS3 ^^.

Sobre gustos no hay nada escrito.

PD: Por qué tienes puesta la firma de Aoshi?

Saludos
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Hombre es su opinión, y no debes de juzgarla si no respetarla aunque pienses totalmente al contrario que el. Igualmente yo pienso que es un juegazo, uno de los mejores de PS3 ^^.

Sobre gustos no hay nada escrito.

PD: Por qué tienes puesta la firma de Aoshi?

Saludos
no me meto con su opinion solo que creo que se equivoca y ya esta.
Lo de la firma es porque lo puso de regalo en un post
--- [ Añadido ] -----
Joder,el juego salió el viernes y en 2 días os la habéis pasado?,que mérito,debe ser muy corto...
esque a mi me lo trajieron el dia 6 los de GAME y me pegado una vicida enorme XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hola muy buenas

Enhorabuena por haberos pasado el juego. Mirar yo soy novato (no había jugado en las ediciones anteriores) y lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Pensaba que no iba a gustar, pero tampoco es avanzar y matar. Hay cosas que te tienes que estrujar un pelín la cabeza. Yo por ejemplo,en lo poco que he jugado me he quedado atascado en el final de la misión 6 (En el hall, después de haber vuelto de la parte subterránea).

Vosotros que habeis pasado, que debo de hacer eb estos momentos, es que ya llevo una buena rallada.

Bueno si me ayudais os lo agradeceré.

Un saludo y gracias.

P.D.- Ya se que es un poco penoso atascarse tan pronto, pero cuando se te bloquea el coco...no va.
Coño apañero, es justo lo que me paso a mi a la mañana. De hecho abrí un post preguntando por ello. No se porque vi aparecer un puente de la hostia pero a los dos segundos se me olvido :p Solo tienes que buscarlo y pasar por él.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo me lo compraría, pero como no he jugado a ninguno de los anteriores, creo que no vale la pena, porque no me voy a enterar de la historia, que seguramente es lo mejor del juego.
Saludos!!!
Si q te enteraras de la historia, mientras lo instalas te las cuentan :D
 
Superior