Ya me e pasado el Assassin's Creed

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
TEngo una duda... a ver si me podeis ayudar...

Estoy toatalmente atascado en la 4ª mision en la ciudad de Jerusalem... me dice que para darme información para localizar al tio que tengo que asesinar, debo subir a una atalaya, pero el caso es que....NO ME QUEDAN ATALAYAS POR SUBIR.....!!

Llevo horas y horas dando vueltas por jerusalem y nada de nada, estoy pensando que es un fallo de mi Play...

Os acordasi de algo así....?

Gracias,

narguille
yo estoy en las misma que tu pero no es la 4ta tio es la 5ta y e subido todas las atalayas y no me marca nada que puedo hacer alguien sabe? y por otra parta ay dos ciudades que no ay misiones principales ya que son solo 3 la que tienen el cuarto de asesinos alguien me puede decir que se hace en las otras 2 ciudades?
--- [ Añadido ] -----
Yo también me he pasado Assassin's y debo de ser el único al que no le haya gustado.
El caso es que soy aficionado a la Historia y este juego es la cosa más desleal a ella que he visto en mi vida, y por si fuera poco, el protagonista, que debió nacer entre una vaca y un burro, sabe más de democracia que el la inventó. A mí no me vale que con la mentalidad del siglo XXI se critique a la gente de la Tercera Cruzada, que creían que la Tierra era plana. Es demasiado fácil, e injusto. Tendríamos que ver qué opina de nosotros el hombre del siglo XXX. Y encima tendrían que hacer un videojuego criticando al hombre del siglo XXI. Por no hablar de la propaganda anti-Dios. Cada cinco minutos había un cristiano corrupto, o cobarde, o manipulador... y Dios no existe.
Me pregunto por qué no se han metido con los árabes. La que se habría liado.
Luego está el tema de que todos intentan eliminar el sistema e imponer otro creado a su gusto, usando "el fantasma de Dios para controlar las mentes", y el único que se da cuenta y lo critica es Altair.¡¡¡¡ Pero cacho burro!!!! ¿No te das cuenta de que el primero que impone sus ideas, por muy buenas que sean, eres tú?
Y encima lo único divertido del juego son las misiones principales y saltar entre las casas, pero es que ni los combates son interesantes... R1, cuadrado, siguiente, R1, cuadrado... así que no me resulta divertido, que es lo que más valoro en un videojuego.
Esto en cuanto a valoración personal.
Siendo más objetivos, aunque técnicamente resulta brillante, incluso hermoso, su jugabilidad no da toda la libertad que cabe esperar de este tipo de juegos estilo GTA. No se puede hacer prácticamente nada en las ciudades, y todas las misiones tienen la misma mecánica. incluso, a veces te topas con algo que tienes que hacer en la misión, sin ni siquiera saber quién es de repente le robas una carta,sin haberlo visto ni siquiera en el mapa, vas andando y de repente te encuentras con que tienes que pulsar un botón para iniciar el hurto.

Vamos, que el único atractivo para mí ha sido recorrer Acre en tiempos de las cruzadas. Alguien debió avisarme de que los templarios y los hospitalarios (mal mezclados por cierto) eran todos unos herejes, "farsantes y mentirosos", etc. Y que encima mi personaje iba a dar lecciones de humildad y democracia asesinando a la gente, y con unas ideas del siglo XXI. ¿Dónde aprendió todo eso? Como no fuera en un monasterio... ah no, que Dios no existe.

Lo dicho, técnicamente un 10, el guión un cero, ya que la historia es aburrida, diversión cero (misiones iguales, TODAS), y dificultad cero (me cargué al jefe de los asesinos -¿Al Mualim o algo así?- lanzandole dagas!!!!!!!!)

Es mi opinión. Menos mal que ya me lo he quitado de encima.

Saludos!
total mente de acuerdo en todo lo que dices.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1
Karma
0
vaya... pos yo me lo queria comprar, pero si no es divertido ni nada... nirare otro jajajaaj
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Compadre es un juego

Yo también me he pasado Assassin's y debo de ser el único al que no le haya gustado.
El caso es que soy aficionado a la Historia y este juego es la cosa más desleal a ella que he visto en mi vida, y por si fuera poco, el protagonista, que debió nacer entre una vaca y un burro, sabe más de democracia que el la inventó. A mí no me vale que con la mentalidad del siglo XXI se critique a la gente de la Tercera Cruzada, que creían que la Tierra era plana. Es demasiado fácil, e injusto. Tendríamos que ver qué opina de nosotros el hombre del siglo XXX. Y encima tendrían que hacer un videojuego criticando al hombre del siglo XXI. Por no hablar de la propaganda anti-Dios. Cada cinco minutos había un cristiano corrupto, o cobarde, o manipulador... y Dios no existe.
Me pregunto por qué no se han metido con los árabes. La que se habría liado.
Luego está el tema de que todos intentan eliminar el sistema e imponer otro creado a su gusto, usando "el fantasma de Dios para controlar las mentes", y el único que se da cuenta y lo critica es Altair.¡¡¡¡ Pero cacho burro!!!! ¿No te das cuenta de que el primero que impone sus ideas, por muy buenas que sean, eres tú?
Y encima lo único divertido del juego son las misiones principales y saltar entre las casas, pero es que ni los combates son interesantes... R1, cuadrado, siguiente, R1, cuadrado... así que no me resulta divertido, que es lo que más valoro en un videojuego.
Esto en cuanto a valoración personal.
Siendo más objetivos, aunque técnicamente resulta brillante, incluso hermoso, su jugabilidad no da toda la libertad que cabe esperar de este tipo de juegos estilo GTA. No se puede hacer prácticamente nada en las ciudades, y todas las misiones tienen la misma mecánica. incluso, a veces te topas con algo que tienes que hacer en la misión, sin ni siquiera saber quién es de repente le robas una carta,sin haberlo visto ni siquiera en el mapa, vas andando y de repente te encuentras con que tienes que pulsar un botón para iniciar el hurto.

Vamos, que el único atractivo para mí ha sido recorrer Acre en tiempos de las cruzadas. Alguien debió avisarme de que los templarios y los hospitalarios (mal mezclados por cierto) eran todos unos herejes, "farsantes y mentirosos", etc. Y que encima mi personaje iba a dar lecciones de humildad y democracia asesinando a la gente, y con unas ideas del siglo XXI. ¿Dónde aprendió todo eso? Como no fuera en un monasterio... ah no, que Dios no existe.

Lo dicho, técnicamente un 10, el guión un cero, ya que la historia es aburrida, diversión cero (misiones iguales, TODAS), y dificultad cero (me cargué al jefe de los asesinos -¿Al Mualim o algo así?- lanzandole dagas!!!!!!!!)

Es mi opinión. Menos mal que ya me lo he quitado de encima.

Saludos!
Amigo tienes la razon pero recuerda que esto es un juego, para clases de historia vas a la escuela, para la religion crees en la que mas te guste, y ademas la dificultad la puede crear uno; podemos utilizar otro tipo de combo no nadamas el contrataque

saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DE LA PARRAFADA.

el que ha escrito esa parrafada, ha analizado el juego como si tuviese un puto master en filosofia y teologia y derecho XD, pero eso solo le ha llevado a no disfrutar de la experienca completa, y os aseguro que no ha hecho NADA por mejorarla. no ha profundizado en la jugavilidad, ha hecho una critica al guion. con frases como: "R1, cuadrado, siguiente, R1, cuadrado... así que no me resulta divertido, que es lo que más valoro en un videojuego." nos demuestra que no se ha tomado el tiempo suficiente para exprimir las posibilidades del juego, y despues nos dice que no es divertido, que se hace muy repetitivo... NORMAL! si solo debe hacer las misiones de una misma manera, sin intentar variar lo más minimo. no ha utilizado el amplio margend e movimientos de altair, qu cuando se dominan, protagonizas combates espectaculares.

despues llegará con que el uncharted es una mierda, porque en el juego, el heroe, no nos intenta dar clases morales, y siempre está de guasa, y que eso nos da una falsa idea de noseque yd e nosecuantos...

por favor MENOS romperse la cabeza analizando guiones, y MÁS disfrutar del juegazo que nos han dado.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Aplausos para Chato.

Es un videojuego, si esperas que se asimile con la realidad... creo que muy pocos, por no decir ninguno, vas a encontrar.
 
Superior