ya me dejaron bajar mi beta online japonesa yupi

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
No que no se podia jeje xD
--- [ Añadido ] -----
Y como todos lo dicen la beta del metal gear esta totalmente en español yeaaah
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
alguien me ayude a bajar la beta por favor no tengo ningun codigo y no puedo entrar a la pagina de konami, entre a la store japonesa y no se como encontrarla.

gracias por su ayuda.
saludos cordiales
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
La beta del store japones está en español? Se puede jugar ya? O se tiene que esperar al dia 21 como la beta europea?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jeje aun asi ni puedo poner mi game id
--- [ Añadido ] -----
y si ya esta en español, pero mi game id ta en japo y segun esto puedes ir entrenando
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
La beta del store japones está en español? Se puede jugar ya? O se tiene que esperar al dia 21 como la beta europea?
si si esta en español. el problema esta en que al final creo que solo vamos a poder jugar con la descargada en la store de nuestra propia region, en este caso la europea, pero no lo se, si alguien puede aclarar esta dudad a mi tambien se lo agradeceria.saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para que tanto euforía si mañana sale en la Store Europea, y no podremos jugar hasta el día 21.

PD: De todas formas enhorabuena.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
13
Karma
1
una pregunta el demo se baja en la store de japon y sera que me digan donde exactamen es la parte de demo ya que esta en japon no entiendo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
waaa iio tambien la tengo pero no tengo el id game nooooooooooooooooooooo puede ser noooooooooooooooooo, diios mio ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! XD hahaha ayuda alguien que sepa como puedo sacar mi id game la id konami si la tengo
 
Superior