ya lo sabemos todo de gta iv

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Que barbaridad más grande, pero si no sabemos casi nada del juego, sabemos que sera un GTA más y nos haremos a la idea pero cosas tipo ¿Habrá paracaidas? ¿Se podrá bucear? ¿Podras meter a la gente en los maleteros? ¿Podras interactuar con la gente? y como esas preguntas miles sinceramente por lo que nos han mostrado hasta ahora no me han convencido nada (Salvo el free mode del multiplayer eso tiene que estar divertido) pero ¿que sabiamos del SA? que era una ciudad muy grande y poco más , y mira todo lo trae, asi que sera un juegazo sin duda =)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Voy a pronosticar algo, el juego va a petardear y va a tener unos bajones de frames increibles. Que alguien se lo ponga en la firma si quiere. :D
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
creo que va ha ser tan inmenso el juego que quiza no sepamos ni un 10% de lo que hay.con el san andreas paso lo mismo y la gente lo flipo cuando lo tuvo en sus manos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso chavales ya se sabe casi toda la informacion del juego,y eso que rockstar dijo que solo dariael 50 por cierto de informacion del juego y al final se a sabido casi todo.¿QUE OPINAIS,HABRA MAS NOVDADES O YA TODO SABIDO O CASI TODO SABIDO DEL JUEGO?

no se sabe casi todo, han dado informacion necesaria para saber como sera el juego y para decidir comprarlo. No sabemos todas las armas, coches, personajes ( a lo mejor aparecen de nuevos ), misiones, se podra interactuar con la gente ?, podremos robar en casas como en san andreas ?, trucos, etc.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Voy a pronosticar algo, el juego va a petardear y va a tener unos bajones de frames increibles. Que alguien se lo ponga en la firma si quiere. :D
espero que no tengas razon,ya que somos muchos los que lo esperamos y serian muchas las decepciones
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Madre mia, pues no vas a tener que echar horas para descubrir todo lo que trae el juego ( y siempre habra algo que se nos escape ), que para eso es el GTA, hombre
 
Superior