Ya le tocaba perder a Sony

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
Luego de que muchos pensabamos que la ps3 iba a ser la consola lider ni bien salida nos hemos visto decepcionados porque es la ultima en ventas en su generacion. sinseramente creo que la ps3 vendera entre 35 y 50 millones de unidades, ni llegara a los 100 como sus antecesoras, pero vamos que de las tres compañias sony es la unica que no tenia una consola freacaso, y ni tan fracaso xq ya se vera cuando salga Kz2, GoW3 y el muy lejano GT5(que es para sony lo que es mario para nintendo). la verdad ya les tocaba perder, y por eso no veo que esten muy interesados en dar mucha lucha y arriesgarse mucho. pero quien sabe es solo una prediccion, pero no creo que le gane al wii eso seguro, hasta mi madre tiene un wii.

pd:
espero que opinen respecto a esto, y no es necesario alarmarse de que la 360 nos quite exclusivas eso solo afecta a sony, a los consumidores no. y no estoy arrepentido de tener una ps3. no e tenido consola mas fiel desde el play 1.:trofeo:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo no creo que la Ps3 pierda. Eso se decide en Diciembre, donde empiezar las rebajas de consola, y si no, las tiendas hacen descuentos y otras cosas.

Y con eso de la esclusividades, Sony siempre ha dicho que el no gasta en exclusivas, si no en nuevos juegos. Y microsoft las compra, es un circulo vicioso, es mi punto de vista, y si esto sigue asi, de que sony saca juegos nuevos y Microsoft los compra, la Xbox 360 dependerá de Sony, pero esperemos a Diciembre
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero si ya se esta viendo. Microsoft ha bajado la ocnsola y de pronto empiezan a venderse mas xbox 360 incluso en europa, donde no lo habia hecho en todo el año. ¿crees q justo en navidades va a cambiar eso?. a sony le van a dar un revolcon en Navidades por listillos.
primero por su politica chula de "no bajamos el precio" como si ganasen algo por ello, y es q encima parece q lo digan orgullosos, q es lo q mas me jode.
y segundo, mientras q Microsoft ha puesto a su juego estrella y mas hypeado (gears of war 2) a la venta justo antes de la campaña navideña, Sony lo unico q ha hecho es sacar LBP (juego q no atrae x su estetica, pues ya sabemos q lo q vende es la sangre), y ahora resistance 2, q por bueno q sea, no es un juego estrella ni hypeado ni superventas, lo q tenia q hacer era sacar Killzone 2 ahora, o bien haber aguantado MGS4 hasta estas fechas, y no q asi, mientras Xbox cuenta con un precio bajisimo y con su juego insignia todo a tiempo para la campaña de navidad, sony sigue con la consola demasiado cara y sin un juego q arrastre masas (MGS4 lo es, pero la fiebre ya se ha pasado, mientras q la fiebre GeoW se da en plenas navidades)

la verdad es q creo q Sony perdera, no creo q alcance a X360, las decisiones de Sony dejan bastante q desear para tal fin. al igual q Atari gano con 2 consolas (atari 2600 y 5200) nintendo con otras 2 (NES y supernes) puede q sony tampoco pase de las 2 (ps1 y ps2) y sea de nuevo el mercado para nintendo.... viendo como hacen las cosas, no me extrañaria nada q en 2009, el juego estrella q seguramente sea God of War 3, en vez de meter un poco de prisa para q salga en noviembre, preferiran dejarlo pasar y q se vaya a febrero de 2010 (como pasa con killzone 2).
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo pineso que la consola de sony, es muy buena, es verdad que ha sido la menos vendida, pero esperemos que el año que biene le favoresca mucho. También pienso que nunca bajara los brazos pues si lo hace millones de usuarios de decepcionarian i quisas dejarian a sony para simepre, pues se gastaron mucho dinero en esta consola, y luego para que la abandonen!!, es por eso que sony nunca bajara los brazos!!! perderia mucha credibilidad!!!!
arriba ps3!!!!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
yo pineso que la consola de sony, es muy buena, es verdad que ha sido la menos vendida, pero esperemos que el año que biene le favoresca mucho. También pienso que nunca bajara los brazos pues si lo hace millones de usuarios de decepcionarian i quisas dejarian a sony para simepre, pues se gastaron mucho dinero en esta consola, y luego para que la abandonen!!, es por eso que sony nunca bajara los brazos!!! perderia mucha credibilidad!!!!
arriba ps3!!!!
imposible que bajen los brazos como dices, si ya planean tomar el mecado de nuevo con la ps4, ademas la competencia siempre favorece al usuario, es cierto consolas parece el tope de estar en el tope, lo que necesita sony es reinventarse como lo hizo nintendo que aora es jefe de ventas, pero tomo es ciclico
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
quequequeque, PS3 última?? já, muchos meses ha quedado entre Nintendo y xBox, solo que ahora la 360 vale bastante barata, pero, y los juegazos que nos estan llegando en PS3, reliquias, y yo creo que los mas vendidos es en nuestra plataforma: COD5, MGS4,LBP, RESISTANCE 2, pero si en ventas de juegos somos los primeros, yo me compré la PS3 porque sabia que me estaba comprando un aparato con el que obtendré entretenimiento en muuuuuchos años
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
El año que viene va a ser espectacular para los usuarios de PS3 :D
Yo la verdad es que me estoy cansando siempre de lo mismo. Quien es el bonito que me repite que es lo que se decia en 2007? que en 2008 seria el año ps3.... en 08 que se esta diciendo? que en 09 sera el año... la verdad es que cansa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
quequequeque, PS3 última?? já, muchos meses ha quedado entre Nintendo y xBox, solo que ahora la 360 vale bastante barata, pero, y los juegazos que nos estan llegando en PS3, reliquias, y yo creo que los mas vendidos es en nuestra plataforma: COD5, MGS4,LBP, RESISTANCE 2, pero si en ventas de juegos somos los primeros, yo me compré la PS3 porque sabia que me estaba comprando un aparato con el que obtendré entretenimiento en muuuuuchos años
pues q pasa xq valga barata? creo q es una politica bastante buena y q funciona, y sony parece q no quiere verlo, haciendo ningn caso a todos los q se lo estan pidiendo a gritos. si la PS3 costase 200 o 250€, seguramente Xbox 360 estaria vendeindo bastante menos q la PS3, pero como no quieren pues ale, con la xbox a un precio de risa q esta vendiendose q no veas, pues en navidades imaginate....

y lo de los juegos, no es asi, los juegos mas vendidos estan en Xbox 360. hasta la fecha, la 360 sigue siendo la consola q mas juegos por usuario vende, y en cuanto a cifras totales, ningun juego de PS3 ha vendido de lanzamiento lo q GeoW2 (q vendio como 2,5 millones o una cosa asi, cosa q no logro ni MGS4) y tampoco alcanzo ninguno la cifra de los 7 millones q alcanzo Halo3.
la PS3 sera un consolon, tal vez el mejor (aunque cada vez tengo mas dudas de esto) pero la politica q esta teniendo sony, se la esta cargando, nada q ver con las cosas q hicieron con PS2.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Ya vereis cuando salga el GT, el killzone 2, el GOW3 Y el PES10. Y sobretodo el home. Yocreo que el 2009 PS3 vendera incluso mas que wii ya vereis.

Lo que no me explico como es posible que la pley no vaya primera ya cuando ya han salido resistance 1 y 2, el metal gear, 2 PES y el GTA4. Es que yo pensaba que con esos juegazos la ps3 reventearia el mercado pero al año que viene segurisimo o pal siguiente mas o menos.

algunos os engañais con la xbox, si vale 180e por algo sera, y es porque creo que la nueva xbox tiene que estar a punto de salir y se quieren quitar el stok
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Una consola no gana o pierde, simplemente se complementan... Los que pierden son las fanáticos que impulsan las guerras consoleras. Yo sin embargo, prefiero disfrutar de todos los títulos en todas las plataformas
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ya vereis cuando salga el GT, el killzone 2, el GOW3 Y el PES10. Y sobretodo el home. Yocreo que el 2009 PS3 vendera incluso mas que wii ya vereis.

Lo que no me explico como es posible que la pley no vaya primera ya cuando ya han salido resistance 1 y 2, el metal gear, 2 PES y el GTA4. Es que yo pensaba que con esos juegazos la ps3 reventearia el mercado pero al año que viene segurisimo o pal siguiente mas o menos.

algunos os engañais con la xbox, si vale 180e por algo sera, y es porque creo que la nueva xbox tiene que estar a punto de salir y se quieren quitar el stok
pero q me estas contando!!!

el problema de PS3 no son los juegos, sino el precio y la politica sony, de no bajarla y d eno luchar por sus mas importantes exclusivas, asi q me parece ami , q ni saliendo todos esos juegos el mismo dia, la PS3 lograria gran cosa. una consola nunca ha ganado a base de impulsos puntuales, sino manteniendo una trayectoria.

la ps3 no lo ha petado con eso sjuegos primero xq de esos, algunos son multiplataforma, y habiendo mas X360 q PS3, es dificil q vendan mas. Resistance no es un juego de mucho tiron y el unico MGS, pero con la consola a 400 pavazos, es dificil q la gente se la compre a lo loco por un jjuego determinado.

si vale 180 euros, es xq se han dado cuanta de q la gente quiere consolas a precios asequibles, no caras de cojones, q la de 180 no tendra de todo, pero tampoco a todo el mundo le hace falta wifi, baterias y cosas asi, puedes elegir la consola a tu gusto (auqnue yo la prefiero completa como PS3, el q la puedas hacer a tu gusto comprando solo lo q necesites no esta mal tampoco). y tal y como estan las cosas, no parece q microsoft este planteandose sacar ahora una nueva consola al mercado cuando le esta yendo tan bien con la 360. ahora mismo es mas posible q sea sony la q tenga prisa por sacar otra q microsoft, no se de donde sacaste eso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ya vereis cuando salga el GT, el killzone 2, el GOW3 Y el PES10. Y sobretodo el home. Yocreo que el 2009 PS3 vendera incluso mas que wii ya vereis.

Lo que no me explico como es posible que la pley no vaya primera ya cuando ya han salido resistance 1 y 2, el metal gear, 2 PES y el GTA4. Es que yo pensaba que con esos juegazos la ps3 reventearia el mercado pero al año que viene segurisimo o pal siguiente mas o menos.

algunos os engañais con la xbox, si vale 180e por algo sera, y es porque creo que la nueva xbox tiene que estar a punto de salir y se quieren quitar el stok


¿¿Pero que me cojones me estas contando Hamijo??
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estan haciendo un duro trabajo de marketing entre fifa 09, motorstrom2 little big planet nose se ven muchos anuncios de la ps3(yo he visto mas q de 360 aunq ay) pero de momento nade de resistence 2...quizas sea el titulo mas hardcore de los presentes lanzamientos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues q pasa xq valga barata? creo q es una politica bastante buena y q funciona.
No voy a decir que no, porque es cierto, pero XBOX 360 también estuvo a un elevado coste aún despues de su primer año, y ya estamos pidiendo que SONY deberia de ponerla a 200€, la verdad, si rebajaran más, venderián más, pero parece que están dormidos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que pasa es que si sony pone la PS3 a 200-250 € perderia mucho dinero, ya lo estan perdiendo con este precio y eso no puede ser.
La 360 la pueden poner todo lo barata que quieran porque el millonario ese le da igual perder algo de dinero ya se esta viendo que esta comprando todas las exclusivas a golpe de talonario
 
Superior