Ya he terminado el UNCHARTED (Opinión)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo voy por la mitad del juego y lo tengo ahi desde hace una semana porq no kiero q se ACABE!!!!!!!!! jejeje, pero hacia tanto tiempo q no veia un juego tan BONITO en todos los aspectos..., graficamente es una maravilla, y por otra parte me da coraje el assassin´s q me qdan 2 tios por matar y me e kedao pillao, y me gustaria q fuese = de fluido q el "INEXPLORADO: LA FORTUNA DE DRAKE" xDDD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
UF, una pasada, yo traté de dosificarmelo... pero llegado a un punto, me engancho tanto la historia, que no paré hasta que lo acabé... eso si, deje el pause mientras comia xDDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo me lo pase en 6 horas tambien de tiron lo alquile antesdeayer y decir que es la polla aver si se curran los juegos asi y porsupuesto aver si sale el 2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una excelente opinion tio... La verdad que yo opino igual, es un juegazo, y como yo cuando me lo iba a pillar tenia nada mas que juegos con online tenia miedo de que se me haga corto y al final nada que ver, sino todo lo contrario.

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Una pregunta:

En el principio del capítulo 15 tengo que balancearme por una liana para llegar al siguiente sitio para agarrarme. Siempre me caigo, pero es que siempre...Cómo os lo hacéis vosotros? En qué momento debo apretar la cruz? Cuántas veces debo balancearme?

Muchas gracias!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
yo ya me lo pase tambien. Es uno de los mejores de PS3 por el momento que ganas de una secuela hay ya pero seguro q habrá que esperar muxoo tiempo.
--- [ Añadido ] -----
yo ya me lo pase tambien. Es uno de los mejores de PS3 por el momento que ganas de una secuela hay ya pero seguro q habrá que esperar muxoo tiempo.
Oriol_Remus
Tienes que balancearte unas cuantas veces y cuando haya alcanzado el maximo soltarse con la X. Es desesperante pero se hace tras unas pocas veces
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Estoy muy de acuerdo contigo.

Además, es rejugable 100%

Lo mejor, la historia. Te quedas enganchado a ella y no te deja dejar de jugar.

Los gráficos, impresionantes. A veces, me quedo como un tonto mirando el paisaje, sobretodo en el capitulo 3 (creo), el del submarino alemán en mitad de la jungla. ¡ME ENCANTA!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas solo decir que me lo acabe en facil y normal, la historia acojonante pero me parece un poco corto por no decir mucho jejeje es que lo buneno si es largo dos veces bueno


venga saludos
 
Superior