Ya he probado los hacks del COD4,munición infinita...(Video dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
dejarse de codigos y de ostias, se empieza asi : "pasarme los codigos que quiero echarme unas risas y tal y cual....." y se termina por no poder jugar una partida normal en meses.cuanto menos peña se entere mejor.

como dicen y en la publi de acuarios: "el ser humano es extraordinario" y avaricioso.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
POR LO QUE MAS QUIERAS NO PONGAS LOS PUTOS CODIGOS AUNQUE TE DIGAN QUE ES PARA PARTIDAS PRIVADAS HAZLO POR EL BIEN DE ESTE GRAN JUEGO
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No los pondremos,además yo no los tengo,a mí me invitaron a esa partida,y como el Anfitrión tenia los codigos,se me asignaron,entonces grabé el vídeo para aquellos que quiseran ver que se hace con los cheats.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
ainss me quedo con las ganas de probar los trucos T_T
--- [ Añadido ] -----
retiro lo dicho :X :jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
eso se puede usar en partidas offline?, suelen venir mucho mis amigos a mi casa para jugar al COD4 y para echarnos unas risas eso estaria bien
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS FUCKING TRUCOS. AHORA COMO SE YO CUANDO JUEGUE ONLINE QUE ESTAN JUGANDO SIN TRUCOS!! QUE CAGADA!!! JODIERON EL COD 4 MI JUEGO PREFERIDO HASTA EL MOMENTO...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo ya le dije adios a este juego adiosssss:hola: , y hola rainbow six vegas2:hola: , saludos.XD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No me molan este tipo de cosas, ni siquiera en privadas. Creo que se pierde la esencia del juego.

Es mi opinión y respeto la vuestra, pero a raiz de estas cosas luego pasa lo que pasa, que más de uno le da por probarlo en partidas publicas y corta el rollo a los demás.

Un saludo!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
por mucho que pongais los codigos si tu no eres el anfitrion de la partida en la puntuable no te ira a no ser que el anfitrion lo tenga... lo unico que si que va en la puntuable es el laser para saber donde apuntar sin apretar el L1

PD: se supone que con la nueva actualizacion no estan los bugs en los datos guardados, asi que ya no podran ponerse los codigos para hacer trampas :D
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
muy bueno

hola belic mira tengo un problema pongo el parche que me bajo de la pagina nextgenboards.com y no me funciona dispara igual, me puedes explicar donde te has bajado esos codigos gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Porfavor traten con lo que mas puedan de no revelar los trucos a ninguno, ya que no valdria la pena jugar estando el online infectado con todo eso.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Le puedes decir a tu amigo belic que te diga los coes que quiero jugar con un amigo por favor o que alguien me los diga
--- [ Añadido ] -----
codes codes so codes
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior