Audio Ya he comprado Sistema de sonido para Ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
pues a mi este finde pasao me toco en una rifa de heineken un sistema de audio dvd mas 5.1 sony el modelo es dav-sc5 y esta valorado en 600€ suerte la mia dinero ke me ahorro

Joder ya te digo, menuda potra nene. Bueno enhorabuena tio y que lo disfrutes, ya nos contarás como va la maquina esa...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, ya ves tio.

Bueno pues ayer me llevaron mi sistema de audio y el hombre me lo conectó todo y tal para ver que funcionaba al pelo, le dije que no se molestara mucho, ya que quiero pasar todos los cables por regletas y eso con mas tiempo.
Madre mia puse el Uncharted en 5.1 y joder, es flipante tios. Parece que te metes dentro del juego, la musica mientras juegas se oye muy muy fina, los disparos por un lado, los pajaros cantando por otro, las voces también. Nunca habia jugado así y la verdad que merece mucho la pena.
Tiene un maximo de volumen muy fuerte, el subwofer es una bestia, pero con un sonido muy muy bueno. En mi casa ya han subido a explicarmelo 2 veces y eso que lo tengo desde ayer por la noche.
Cuando lo instale todo bien puesto os pongo alguna foto o algo.
Muy recomendable!!!

Saludos amigos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mi enhorabuena tronk disfrutalo y una cosa , guarda la factura de compra , que tiene fecha de compra y vale como garantia
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Uff que envidia (sana) tio!!XD, lo as probado con el CoD4?, tendrá que ser una pasada también jaja.

Un saludo y que lo disfrutes!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
tiene muy buena pinto tio yo tyambien ando mirando uno ya bueno para no tener que cambiarlo todo y para poder escuchar el pcm sin comprimir de los bluerays q dicen q es el mejor que hay.Me he fijado en las especificaciones y poni q no tenia soporte para los PCM eso es asi? es que ando un poco perdido con tanta conexion y con los hdmi de los amplificadores que por lo visto no tienen todas las funciones. Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
1
te felicito por tu compra y ya que lo tengas conectado viviras la ps3 mucho mejor, ya veras ya veras
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Enhorabuena por tu compra amigo
--- [ Añadido ] -----
enhorabuena por tu compra amigo
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
enhorabuena tio!tiene muy buena pinta y me das muchisima envidia!xD!aunque me gustaria tener un sistema de sonido como el tuyo yo tengo la ps3 enchufada a la minicadena y se oye genial pero no tan bien como tu sistema de sonido xD!ahorrare aver si me puedo pillar un sistema de altavoces como el tuyo que son carisimos!un saludo y disfrutalo!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
6
Karma
0
ayuda

necesito saber como se ponen los dos sonidos a la vez, el del amplificador y la tele por que segun las horas no puedo poner el del amplificador y me toca cambiarlo o ponerlo es un coñazo
 
Superior