Ya hay reportes de Ps4 con problemas (Leer PD 2 y post 8)

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
PD: se confirma lo ya dicho por mi: ¡Error de fabricación! Venga, ponle un parche a eso para solucionarlo... ¡ah no! que no se puede. Al saber que mas errores de fábrica tendrá. (y aun falta saber cuanto dura, que seguro que las piezas internas son de bajo coste "Crisis version" y puede que le salga las luces de la muerte antes que al modelo de 40GB de PS3, ese que se rompe con solo mirarlo).
aqui sigue mi ps3 de 40 gb, como el primer dia. hay que ver como se cuidan las cosas para que duren. tengo un primo que se le jodio (luz amarilla) cuando fui a ver donde la tenia puesta, casi le doy dos collejas. en un hueco en el que apenas entraban los dedos por los lados ni por encima. como no se va a joder. lo dicho, hay que cuidar las cosas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Busquen en twitter el hastag #ps4share.... hay gente que si esta usando la consola.
Es que no a todos le da error. Aquí ya sale una noticia y de un granito de arena se crea una montaña que es l que está pasando desde el jueves y no lo digo por ti lo digo en general.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Con la salida de ps4 se ha creado automáticamente fanboys de ps3 y fanboys de ps4, yo estuve enamorado de ps3 , pero de ahora en adelante quedara en el olvido , ya que me pillare la ps4 ... En estos días ya va más del millón de consolas vendidas , y viendo los casos , como mucho habrán 200 o 400 (estadísticas mías xD) .. Así qué el porcentaje es bajo ... Hay gente que no se la pillara ,y se respeta su opinión , es lo que esperamos lo que sí nos la vamos a pillar ..

Un saludo , ya quedan 12 días y restando!
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Es que no a todos le da error. Aquí ya sale una noticia y de un granito de arena se crea una montaña que es l que está pasando desde el jueves y no lo digo por ti lo digo en general.
Tranquilo, se que no lo dices por mi porque es la primera vez que comento en este thread xD

Y si, es un poco de amarillismo lo que esta pasando... Creo que aun estamos muy tocados por lo que paso en la generacion anterior, y con unos videos de youtube y algunos comentarios en foro ya estamos todos al rojo vivo, pero la realidad es que la cantidad de consolas vendidas es muy grande en comparacion a las quejas.

Por otro lado, tampoco se apuren en decir que esta todo perfecto tampoco. La consola apenas tiene 2 dias desde que salio, aunque anden bien ahora no quiere decir que sean maquinas duraderas, podrian empezar a fallar al mes, a los 6 meses, al año... (podrian estar fabricadas de tal modo que se dañen al poco tiempo como tambien pasaba con las primeras ps3)

Asi que dar HOY un diagnostico sobre si son una mierda o son lo mas confiable del universo es algo demasiado apresurado. Hay que esperar y no ser extremistas... aun puede pasar cualquier cosa...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@foxman27

Empiezo a pensar que le metes mierda a la PS4 porque no te la puedes permitir y no porque no te interesa como tu dices.

Esto que dijiste me a matado:

Por lo que estoy leyendo en Twitter, no hay nadie que haya jugado todavía a su PS4
1º Porque ivan a ir a twitter? yo cuando tenga la PS4 voy a estar tan enganchado que en lo ultimo que voy a pensar es en twitter (de hecho ni tengo)

2º Antes de decir semejante tontería piensa lo que dices.

Como ya dije el día 29 estoy a primera hora en el corte ingles para comprarme la consola y si me falla corriendo a que me la cambien.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Por lo que estoy leyendo en Twitter, no hay nadie que haya jugado todavía a su PS4. Enlaces por toodos lados a los foros de Playstation Community ese y se ha llenado un post de "PS4 Broken" y todos dicen que la play4 esa no dura ni 3 minutos encendida. Que si luz azul parpadeante, que si roja... que si se apaga sola, que si no vuelve a encender... el que mas suele poner es error de sobrecalentamiento. ¿sobrecalentamiento? ¿de qué? en pleno invierno ¡JÁ! con el frio que hace que se sobrecaliente... venga hombre, esa consola no vale ni un pimiento, mala produción, mal testeo, piezas de mercado, coste bajisimo, ¡MADE IN CHINA! esa play es made in china chabales.

No hay mas que decir, ¡hace falta un nuevo modelo totalmente renovado y bien testeado pero ya! esos problemas no se solucionan con parches ¡está todo mal!
La próxima vez, empiezas a ahorrar antes, asi cuando llegue la consola te la podrás comprar de salida, y no tendrás que hacer campaña para evitar que la gente se la compre antes que tu y te de con ella en las narices mientras les miras con dientes largos.


Como dije en otro post, se han reportado 500 fallos en las consolas de Amazon, dado que han vendido 1 millón, aún harían falta 9.500 consolas fallidas de las que se han comprado fuera de Amazon para llegar a 10.000, lo cual sería un mísero 1% de las consolas vendidas en su lanzamiento. Yo no se, pero un 1% me parece más que aceptable, y lo que es más, estoy seguro de que es menos, porque si a estas horas, 10.000 consolas hubiesen fallado, habría bastante más revuelo del que hay, asi que si estamos hablando de menos que eso, estamos diciendo que el porcentaje de fallos es de un 0,xx%, vamos, una ridiculez, par alo cual hay que tener muy mala suerte para que te toque la china a ti, o lo que es lo mismo, lo normal en estos casos...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No se por que tanto lio :S todos nos pasaremos a la nueva generación unos antes y otros después.. Yo en mi caso esperare hasta febrero que sale en japon ya que quiero el nuevo Ryu ga Gotoku XXXD y así mientras que se solventen esos problemas.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me mosquea es que Sony diga 0,04% y luego entras en Amazon US y el 30% de los compradores la ponen a caldo con consolas rotas. Y no me creo que sean trolls, porque las reseñas son demasiado elaboradas como para ser un simple troleo.

Ya veremos...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Veo comentarios demasiado exagerados y seguro que son de gente que ni va a comprar la consola ni quiere que nadie la compre para que venda poco al principio y cuando ellos en el 2015 o a saber cuando, tengan dinero las puedan comprar. A todos estos les digo que los que tienen pensado comprarse una PS4 a estas alturas se la van a comprar y los que se la quieran comprar ahora (y tenerla de salida) van a tener que buscar mucho por que yo diría que nadie te da reserva para el día 29 . A si que suerte y los que la vamos a tener el primer día , animo!! ya queda menos para viciarse. =)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Reservada la tengo desde hace mucho (y pagada incluso), solo espero no arrepentirme, lo de Amazon me da mala espina.

Saludos
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
Demasiados comentarios exagerados, y quien no dice que pueden ser los tipicos trolls, la gente que solo mete mi*rda(como una persona que últimamente en el foro no para de criticar) e incluso fanboys de Xbox que lo unico que quieren es que la consola de Sony sea peor?
Yo flipo con esta gente la verdad, habrá gente que no podrán comprar la consola hasta navidad o asi y por culpa de esta gente irracional los echan para atrás...
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
A ver chic@s que es NORMAL, siempre hay cosas que fallan.
Yo cuando me compre mi Galaxy S3 todo el mundo hablaba maravillas y el movil es una pasada (compre la primera tanda de moviles) al final resulto que los primeros tenían fallo en la placa y esta se fundía al cabo de 1 año aprox. y me paso, se me funcio y a la mierda movil.
Lo lleve a la tienda y a las 2 semans lo tenia solucionado y ya sin problemas.
Esto es un ejemplo de que por mucho que algo falle, siempre hay detrás una grande compañia que responde.
Mi Ps3 aguanto nada más y nada menos de 8 años, hasta que mi hijo decidio que la ranura del blu ray era un sitio perfecto para meter las tarjetas de crédito y demás cosas y se me fastidio el lector.
Mi psx y mi ps2 nunca me han dado fallo incluso después de chipearlas y hacerlas mil perrerias, por ese motivo confio al 100% en SONY y en su producto
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo la tengo pagada y no me molaría mucho que me pasara esto, aunque, si veo que falla, que me devuelvan el dinero.

xD

Que teniendo PC va uno mas tranquilo.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Yo fuí de los que compró una PS3 de 60 Gb de las primeras ( el pack del F1 ) basicamente por que el PES sacaba el juego para PS3 y claro, me toco lector defectuoso y a los 13 meses me la cambiaron por otra ( refurbished de esas o como se diga ) que vendí al dia siguiente para comprarme una PS3 de 80 gb con el pack de Killzone, y hasta el dia de hoy.
La PS4 caerá, pero por ahora no, basicamente debido a que a los juegos que normalmete suelo jugar, no hay versión PS4, si estas navidades hubieran sacado el GT como pack, hubiera sido el primero en adquirla aún sabiendo el riesgo de los defectos de la versión inicial, ya que parece que los usuarios de electronica de consumo estamos indefensos frente a las grandes compañias y somos los probadores "en vivo" de sus creaciones, en fin, espero tener suerte cuando la compre, salu2.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A ver chic@s que es NORMAL, siempre hay cosas que fallan.
Yo cuando me compre mi Galaxy S3 todo el mundo hablaba maravillas y el movil es una pasada (compre la primera tanda de moviles) al final resulto que los primeros tenían fallo en la placa y esta se fundía al cabo de 1 año aprox. y me paso, se me funcio y a la mierda movil.
Lo lleve a la tienda y a las 2 semans lo tenia solucionado y ya sin problemas.
Esto es un ejemplo de que por mucho que algo falle, siempre hay detrás una grande compañia que responde.
Mi Ps3 aguanto nada más y nada menos de 8 años, hasta que mi hijo decidio que la ranura del blu ray era un sitio perfecto para meter las tarjetas de crédito y demás cosas y se me fastidio el lector.
Mi psx y mi ps2 nunca me han dado fallo incluso después de chipearlas y hacerlas mil perrerias, por ese motivo confio al 100% en SONY y en su producto
Casi totalmente de acuerdo, solo discrepo en que SONY no es ni de lejos igual de fiable que SAMSUNG. Esta ultima te repara el móvil con piezas nuevas y respeta los dos años de garantía, es mas, si te lo reparan te amplían la garantía. De toda esta comunidad es sabido que SONY te cambiaba la consola por una "REMONTADA" con piezas de consolas usadas y se saltaba las normas en cuanto a plazos, materiales y demás en cuanto a garantías y servicios. He visto gente que ha tardado mínimo 3 meses en recibir su consola "reparada" (entre los que me incluyo). ¿ Los casi dos meses de Psn offline se le ha olvidado ya a la gente ?. Sony no se puede comparar a ninguna gran empresa ya que son unos GRANDES.... pero ESTAFADORES.
Por lo demás cierto es que cuando algo sale al mercado sale susceptible a posibles fallos, pero lo normal es cambiártelo por otro producto nuevo o repararlo con piezas nuevas. Yo no me fio de Sony, desde los problemas de la lente con la psx jamás volví a comprar consola y la ps3 fue un regalo que cuando me lo entregaron había pasado el plazo de devolución.
Aun así espero que sean mínimos porque al final los afectados son los usuarios que no se merecen esto.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior