Ya estoy de vuelta [MAGIC978] xD

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues pareceser que los compañeros de moderación no se han dado cuenta de que he vuelto y que todo a salido bien........:douh:

Bueno a ver si este post lo ven y que sepan que todo salio de puta madre
Pon en el título del post que eres tú para que entren =P Que si no dicen...:pue vale ha vuelto uno xP

Un Saludo Compañero :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Espero que te recuperes pronto men ;)

Por cierto, no hacia falta que te registrases de nuevo, no puedes logearte en casa de tus suegros? :ein:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues soy Magic978 (moderador) y nada solo deciros que la operación a salido muy bien. Me e registrado con este nick (casi igual) por que estoy en casa de mis suegros recuperandome (hasta que me quiten los puntos y pueda subir las escaleras de mi casa).

Me pusieron un disco de titanio y me lo han atornillado en las lumbares y bueno esto es como empezar a andar de nu7evo, pero cada dia se nota mucha mejoria.

PD: En los dias que este aqui me metere con este nick a si que "mocos cuando llegue a casa yo mismo eliminare esta cuenta"

PD2: Hecho la leche de menos el jugar con mi ps3 tios.......uffffffffff:buf:

Saludos coompañeros
Ves,al final todo perfecto....me alegro.Un abrazo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me alegro de que haya salido bien, que siga asi :eek:lee:

PD: Porque no te conectas con Magic978 directamente? :ein:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Me alegro de que haya salido bien, que siga asi :eek:lee:

PD: Porque no te conectas con Magic978 directamente? :ein:
Pues porque cabe la posibilidad de que simplemente no recuerde la contraseña y en el PC de su casa lo tenga para recordar siempre?? nose... quizas...

Tambien cabe la posibilidad de que no sea él XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues porque cabe la posibilidad de que simplemente no recuerde la contraseña y en el PC de su casa lo tenga para recordar siempre?? nose... quizas...

Tambien cabe la posibilidad de que no sea él XD
Que desconfiado...¬¬...xD
Haber si se pasan por aqui los Mods Magic978 :D

Un Saludo!!!:hola:
 

Magic_978

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues si chicos es eso. No recuerdo la contraseña y e preferido hacer un nick nuevo y luego más tarde cuando vuelva a mi casa, baneo esta cuenta.......aunque puede que le de a recuperar contraseña y fuera
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Aunque parezca mentira, existe una cosa que se llama recuperar contraseña, adjunto pruebas:

Te creeriamos sin las pruebas hombre... que esto no es Shark.

PD: en la mayoria de los sitios donde te registras tienes la posibilidad de recuperar la contraseña validando el email con el que te registraste.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues soy Magic978 (moderador) y nada solo deciros que la operación a salido muy bien. Me e registrado con este nick (casi igual) por que estoy en casa de mis suegros recuperandome (hasta que me quiten los puntos y pueda subir las escaleras de mi casa).

Me pusieron un disco de titanio y me lo han atornillado en las lumbares y bueno esto es como empezar a andar de nu7evo, pero cada dia se nota mucha mejoria.

PD: En los dias que este aqui me metere con este nick a si que "mocos cuando llegue a casa yo mismo eliminare esta cuenta"

PD2: Hecho la leche de menos el jugar con mi ps3 tios.......uffffffffff:buf:

Saludos coompañeros
Ah!!... Pero te habías ido??? xD xD

Bienvenido al foro, espero que seas un buen usuario y no como un troll que tiene un nick parecido al tuyo, uno que es moderador y que....oops!

EN serio colega, espero tenerte oficialmente de nuevo por aquí. Tu placa y tu pistola están ahí esperando.

Un abrazo de Ichi.

PD: Titanio no, te dije que pidieras adamantio.
 
D

DeKu

ostias nen suerte en la recuperación.

a ver si pronto te veo en la ps3 y nos hechamos unos vicios todos ;)
 

Magic_978

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ah!!... Pero te habías ido??? xD xD

Bienvenido al foro, espero que seas un buen usuario y no como un troll que tiene un nick parecido al tuyo, uno que es moderador y que....oops!

EN serio colega, espero tenerte oficialmente de nuevo por aquí. Tu placa y tu pistola están ahí esperando.

Un abrazo de Ichi.

PD: Titanio no, te dije que pidieras adamantio.

Jajajajajajajajaja no creas Ichi que pedi admianto pero dicen que andan escasos por la altisima demanda mundial jajajajajajajaja.

Uffffff tios me quede pillao cuando vi la mesa de operaciones no veais que forma mas rara que tenia y la primera noche no me podia ni mover y tenia un dolor de riñones........eso no era dolor era un castigo demoniaco y cuando me movieron por primera vez os lo juro que me vi morir......Dios mio ue dolor :buf:
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajajajajaja no creas Ichi que pedi admianto pero dicen que andan escasos por la altisima demanda mundial jajajajajajajaja.

Uffffff tios me quede pillao cuando vi la mesa de operaciones no veais que forma mas rara que tenia y la primera noche no me podia ni mover y tenia un dolor de riñones........eso no era dolor era un castigo demoniaco y cuando me movieron por primera vez os lo juro que me vi morir......Dios mio ue dolor :buf:
 
Última edición:
Superior