Ya estan en la cola para GTA IV

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
madre mia hasta donde llega el frikkismo!!!! :douh::douh::douh:

y encima en una tienda que da a la calle :jeje::jeje::jeje: en ese pais no existen centros comerciales :jeje::jeje::jeje:

un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo creo que no es verdad que vayan a estar 17 días ahí. Lo habrán hecho para hacer la gracia y nada mas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
eso ya no es ser friki, ¡¡eso es estar enfermo!!. si aún les da tiempo a morir de hambre, joer espero que puedan afeitarse porque va a pasar tiempo XD.

se van a creer que son ocupas jaja.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
haha, solo tengo una palabra para desciribr lo que sentirá al tener el juego en sus manos:

frikirgamso xD

Aunque al verlo no puedo dejar de pensar en un capitulo de Los Simpsons donde Homero espera afuera de un estadio desde el dia anterior para ser de los primeros, pero cuando despuerta todos se formaron alrededor de el y tuvo que ir hasta el final xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Colega... si yo tubiese la vida resuelta y miles de millones de euros y tubiese los dias libres, desde luego no los iva a desaprovechar de esa manera jajaja asique con trabajo y una vida normal creo que mucho menos XD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
en algunos paises no hacen reservas(en ninguna tienda) , por lo que el primero que llegue es el que se lo lleva, lo hacen porque lo consideran una tecnica de marketing, entre mas larga la cola mejor el producto... segun ellos claro

PD:hay que estar muy colgao para hacer estas cosas.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
vaya tonteria más grande, reservalo y lo vas a pillar,ahora que la cola se haga para el otro lado jajajaja y el otro sobando en la tienda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que lastima de gente.....que es un jeugo tio no te va la vida en ello ¬¬ con el lanzamiento de una consola tiene un pase, aunque tambien lo veo exagerado todo lo que se monta para pillarlas. En fin tiene que haber de todo :D
 
Superior