Ya estan actualizando la PS Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
las stores,japonesa y europea actualizandose,en cuanto a la americana que no han puesto nada¿sera una demo? posiblemente ¿la beta de home en descarga limitada? hojala sea eso quien sabe :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo soy accitano porke soy de Guadix jejejee feliz dia de andalucia jejeje tenemos jueves,viernes,sabado y domingo de puente ¡¡¡tomaa¡¡
salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo del PAIN no esta confirmado por sony ni por nadie. lo unico que un tio dijo en una web que vio que en la pagina oficial de sony ponia PAIN febrero 2008 y entonces dedujo que como este es el ultimo jueves de febrero saldria hoy, pero si os fijais un poquito en esta web hay un monton de juegos que pone una fecha que no tiene nada que ver con la realidad. asi que de confirmado nada de nada.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
+pues yo creo que la+ store se queda asi... porque yo subi la noticia el jueves pasado y a estas horas ya estaba actualizada del todo joo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues claro que se queda asi, acaso habeis visto alguna vez la store actualizandose a cachos!!!!??????? siempre se ha actualizado de golpe con todo el contenido, como mucho durante la actualizacion se ha quedado unos minutos inactiva pero ya esta..
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues yo si lo he visto a cachos, una vez fue asi, yo pensando menuda cagada o supercagada como dice rafa el de fama jajaja, y tachan por la noche y aqui me entere que habian puesto mas cosas asi que no digais cosas que no sabeis ,hasta que no acabe el dia no se sabe.:ein:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pos nada sigue soñando....igual si es porque estan poniendo el HOME,ji,ji...mas vale que pongan algo interesante en la americana porque si no....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo si la he visto actualizarse a cachos!!! Inlcuso mas de una vez he tenido que editar los contenidos al hacer la noticia. y la suelen actualizar a las 3 y poco de la tarde, por lo menos antes.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Entre los prepotentes que todo se lo saben y post de "falsas noticias" a veces esto da penajoo
 
D

Dave_Gahan

Vamos a aplaudirle todos a este chaval por la gracia que ha hecho....:palmas:
De verdad que se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior