ya esta disponible la version 2.10

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Diossss al finnnnn, funciona muy bien, y los divx se ven peazo, aparte de los xvid y wma. Un :palmas: pa sony.
Edito: en el heavenly sword los tiempos de carga son mas pequeños :) a ver el assassin's que tal va que lo tengo sin estrenar.
Saludossss


 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
alguien me podria decir que es el formato divx, y que ventaja tiene este formato, disculpen si la pregunta es algo tonta, pero en serio que no se para que sirve

El DivX es un programa para ver peliculas en formato divx que es digamos en un cd con calidad de dvd. No tiene más.
Saludos!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues quien sabe q pasara yo estaba esperando para poder actualizar y nada mas no he podido encontrar alguna mejora aparte de lo de la voz el divx trate de entrar a una pagina de donde descargo o veo los video y no me deja a ver a quien mas les pasa esto



EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Alguien me podria confirmar cuales son los formatos que puede reproducir ahora mismo la Playstation 3?

Probad:

Windows Media Video
DivX
Xvid

A ver que tal :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pues quien sabe q pasara yo estaba esperando para poder actualizar y nada mas no he podido encontrar alguna mejora aparte de lo de la voz el divx trate de entrar a una pagina de donde descargo o veo los video y no me deja a ver a quien mas les pasa esto



EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA
saludos
a mi me jodio la consola,estaba tratando de entrar en stage6 es una pagina web donde puedes ver videos en divx y ahora me da error y me hace la conexion a internet mas lenta,carajo si cada ves que sony saca una actualizacion pasan estas cosas no actualizo:mad::mad::mad: mas nunca.
estoy enpingado,cabreado etc
el 1 fan
:douh::douh::douh::douh::douh:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
saludos
a mi me jodio la consola,estaba tratando de entrar en stage6 es una pagina web donde puedes ver videos en divx y ahora me da error y me hace la conexion a internet mas lenta,carajo si cada ves que sony saca una actualizacion pasan estas cosas no actualizo:mad::mad::mad: mas nunca.
estoy enpingado,cabreado etc
el 1 fan
:douh::douh::douh::douh::douh:
Cosa rara....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto chicos esta actualizacion ha realizado dos cambios que reseñar.

Se pierde la frnja lateral azul del navegador, por el fondo de pantalla de la ps3.
Y se añade una carpeta llamada datos de BD a video
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
huuuuuuuurrrrrrrrrraaaaaaaa,ya se me arreglo,era ploblema con el servidor pero de todas formas no puedo ver divx directo desde internet,no entiendo,pero bueno puedo jugar normal y ya no me da error.
pufffff yo creo que si se me rompia me iba a tirar de un puente para bajo( una broma) pero sin la negra me iba a comer el aburrimiento.
saludos
el 1 fan
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ola soy nuevo y me preguntaba si alguien puede dejar un enlace donde la pueda descargar eske si lo descargo alo mejor ya no se me cuelga mas y me kedo mas trankilo salu2
 
Superior