Periferico ¿ Ya está disponible el dual shock 3?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
joder pues con la noticia del COD4 sin vibracion ya me da por culo lo del DS3 pero bueno tengo ganas de pillarmelo para el MGS4 a ver si sale ya en las tiendas siesq no lo tienen ya...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
No seais tontos y no comprar ninguno aqui, que se den cuenta del abuso que nos estan haciendo, si esque joder pareceis masocas, veis normal pagar 60 eurazos por un jodido mando? cuando de importacion te cuesta 38 y es el mismo, yo no lo veo normal por eso lo pedi de importacion, sony europa pudrete en los infiernos.
Buenas tio, dnd lo pillaste y cuanto te tardó en llegar?

Yo pedi dos DS3 a Yesasia el 19 de junio y mira a que fecha andamos y aun no me han mandado nada los cabrones.

Hice el pago por paypal y me dio todo ok. En mi banco salio el pago hacia Yesasia, pero aqui no llega nada y nos vamos a colocar casi en el mes.

Me están defraudando y eso que me informé antes de que supuestamente eran serios.

Saludos.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues yo lo encargué en la pagina tuconsila.com ( no se si se puede poner la pagina, si no se puede decidmelo y la quito) . Lo encargué el martes y me llegó ayer me costó 45€ + gastos de envio. os recomiendo la pagina.
un saludo espero aberos ayudado!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
yo ya lo tengo desde hace unos 5 meses y tengo el de ceramica blanca y es una pasada. Yo lo compre en una pagina y lo importe desde japon y me tardo muy pocos dias en llegar
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pos ya os digo macho, hice el pedido el 19 de Junio y aun nada pssssssssssssss

Y ni avios de nada ni nada, alguien sabe el correo electronico para quejas de Yesasia??

Para escribirles por si ha habido alguna incidencia por lo que sea.

Muchas Gracias a todos.
 
Superior