Ya es posible conseguir el código de un 10% de descuento especial en PSN

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Dr. Ozma

Buena duda, si señor. El día que se anunció que restituían los días lo miré y efectivamente allí estaban, cinco días más de los que tenía, pero ni idea de si te compensarán esos cinco días si ya no sigues siendo de PS Plus.

Un saludo compañeros.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Ahora sólo hace falta que pongan una remesa de cosas buenas en la store cosa que no pasará y así utilizar bien ese código pero creo que nunca sucederá jejeje
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
se lo metan por el ORTO el codigo.. 5 dias sin psn a cambio de semejante basura..vaya tela
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Joshua1975 WTF!!!!! 3500 eurazos queeeee dios esto si que no lo e visto xD como te gastas todo ese dineral hay haber que cada uno hace con su dinero lo que quiera pero no te parece que eso es una barbaridad?¿ si bien creo haber leído el 10% es 2 euros de nada creo yo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@david333

Si lees el mensaje completo tranquilamente seguro que te darás cuenta del sarcasmo del mismo por lo que ni tu ni nadie debería tomarlo en serio, xD.

Un saludo compañeros.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@cunhainho A mí me ha llegado un correo exactamente a las 19:59 (hace dos horas y media) diciéndome que se me añadirían los cinco días de forma automática, y ya de paso mencionaban lo del 10%.

Al principio me indignaba tener que ver el código por aquí, que además de todo sentir que han sido discretos a la hora de difundirlo sienta aún peor (aunque no vaya a usarlo) pero vi que estaba también en la Store y que al final me han avisado también por correo.

Mira si te han mandado algo. No sé si lo aplican directamente o ha sido sólo para avisarme que van a hacerlo, pero mira, por lo menos han dicho algo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
10%!!! Osea que si compro un juego en 5 dolares, solo pagare 4.5 dolares, con un ahorro impresionante de 50 centavos de dolar.

Espero que el proximo hackeo den algun descuento en minis ó dejen probar algun avatar al menos por 24 horas XD.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
JAJAJAJAAJAJA
Que cara mas dura, yo digo... lo aprobecho en el dlc del advance warfare y lo han quitado !!!. Sony no tiene verguenza ni hoy ni nunca. 10% con tiempo limitado.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
@Elxarxe. Yo te recomiendo. The never... es un juego digital de niña en un incluo. Y con un asqui
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Se aplicaria este descuento a un juego de las ofertas? (que ya tienen su propio descuento)

P.D: Se puede, he comprado the Boreau, por 4,50e.
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Pues cayeron los tres DLCs de bioshoxk infinite de oferta en 2K sumado al 10% todo 10€ no está mal
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Al final me mandaron ayer el correo diciéndome lo del 10% y los 5 días del PLUS, para mi asombro, pero como ahora mismo no estoy suscrito me dijeron que me daban estos 5 días sólo si renuevo antes del día 29 jajajaja, se van a quedar esperando.
 
Superior