Ya es hora de Killzone 2 para Xbox360.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
pues lo digo como un rumor.. bueno ni rumor que yo no soy de esos que empiezan algo sin sentido jaja. solo que desde que llevo con mi play 3 :)amor:) a este tipo de altura.. a pocos meses de que salga un buen juego que diga ser exclusivo para ps3. los xbots (o hasta paginas oficiales:douh:) siempre empiezan con su rumor de que tambien va para 360 (MGS por ejemplo) y pues hacre poco me tope con una pagina que ya lo decia pero no tengo idea de cual era jajaja. en fin. no falta tiempo para que salga lel rumor este cierto?:jeje:


P.D: no quiero empezar una guerra aqui de fanboys, solo que como os eh dicho, ase poco la vi y ps lo puse XD saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Estas insinuando que Microsoft va comprar Sony??

Porque killzone2 pertenece a Sony
QUE?!?!?!??!!?!? no no!!! :ein:

lo que digo es que ya no falta tiempo para que alguien empieze un rumor que diga que. killzone 2 tambien va para la 360 (aunque sea practicamente imposible)

asi como estan los rumores de MGS, nunca falta la persona que empieze el rumor, sol odigo que, nos preparemos para ese tipo de rumores. ..... MS comprar Sony.... tranquilo :D saludos!:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No .... porque killzone no puede salir en 360, pertenece a sony

MGS no pertenece a sony , pertenece a una third party... entonces cabe la posibilidad de que pueda salir en 360
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
No .... porque killzone no puede salir en 360, pertenece a sony

MGS no pertenece a sony , pertenece a una third party... entonces cabe la posibilidad de que pueda salir en 360
killzone pertenece a Sony. y MGS aunque sea de una third party, este el 4 .) Kojima siempre dijo que nunca saldria para ese, y si lo dices por la noticia esa que decian los de Konami que estaria bien ver el MGS para 360 que fue hace poco . es un FAKE, poco despues se descubrio que toda la noticia habia sido cambiada y del que hablaban los de Konami era el Castlevania :buf:

MGS4 nunca va a salir en un 360. el MGS 5 ..alomejor... un remake de otro MGS .... alomejor.. pero el 4 no :p
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
jajaja ok ok. naa da = bueno . eso es lo que te entiendo pero enfin. yo solo digo que. vi un rumor de killzone en 360 . y ya. es todo. obviamente es un fake. pero ps. nomas os lo digo y ya . saludos remera
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
aber que lo que el quiere decir es que ya se pueden empezar a ver rumores imposible (como que killzone 2 salga para xbox) ya que no saben que mas decir para quitarle juegos exclusivos de PS3.
Esta claro que es mas posible decir que MGS estara para xbox que decir que saldra kz2 ya que para ello microsoft tendria que comprar sony. Lo esta diciendo ironicamente... y no parais de decirle que es imposible (ya lo sabe)

1saludo
 
Superior