Ya es 29 de Diciembre!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
oye komo me puedo kitar las targetas rojas esas k ay ai, poke salen??¡
te salen porque la gente te vota negativamente si te has comportado de mala manera o has hecho algo mal. Para que no las tengas rojas y las tengas verdes tienes que tener un buen comportamiento, ayudar a la gente, ayudar al foro, colaborar etc...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
me han baneado de meri por insultar a uno que habia abierto 3 post de este tipo en contra de la ps3
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
me han baneado de meri por insultar a uno que habia abierto 3 post de este tipo en contra de la ps3
Si le has insultado es logico. Te pido que cambies tu firma porque la imagen es enorme y destroza la estetica del foro, y que ademas creo que va en contra de las normas del foro en lo que a tamaño se refiere.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
por fin se acabo!!!!yo ya estava asta los ....... de tanta inocentada no e entrado todo el dia en la web por eso por que era todo mentira para esome voy a ver un miting del alcalde
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ni idea, pero creo que mas bien el tema es que has hecho para tenerlas xDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
decir coñas y tonterias pero te puedo asegurar k no e insultado a nadie
conforme te den mas veces las gracias antes se te quitaran las tarjetas, aunque no vale lo mismo que te de reputación un mod con muchísima reputación que un novato que solo le han dado a él una vez las gracias
 
Superior