Ya empiezan las críticas a GTA IV.

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pedazo respuesta , pero lo estan jugando miles de niños ... es porque sus padres se lo compran ... + 18 .

yo tengo 16 años casi 17 y no se me va a ocurrir robar coches y atropellar y hacer de todo xD

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Lo clavo el de CNN con lo de las prostitutas solo que no uso bate prefiero la típica Ak-47
Aunque vaya owned le ha hecho el de rockstar al de CNN xDD

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero si es que se quejan por todo la ostia no han echo un juego de un mundo malvado han hecho un juego tal y como es la realidad y los de rokstar piensan en los benecifios... anda que si el juego tratase de regar plantas y cuidar conejos hiban a ganar dinero por los cojones
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
la verdad es esa, todos somos libres de comprar o no comprar un producto, en la caja lo pone claramente, y todos los q lo hemos comprado sabemos lo q hay.luego por otro lado esta la vida real, y creo q estos juegos no tienen la culpa de q en el mundo haya tanto asesino suelto, porq de toda la vida a habido gente mala y por un juego para adultos nos vamos a echar las manos a la cabeza??creo q la CNN tendria q informar de cosas mas importantes, criticar injusticias y olvidarse de un simple videojuego q es para nuestro entretenimiento. es mi humilde opinion.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
¡Ole ole y ole!, pero no me digas...los "niños" que ahora disfrutan del GTAIV tienen suficiente cabeza para saber que es UN JUEGO y nada más (entre ellos me añado con 13 años)

Un Saludo!!!:hola:
Lo mismo digo xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
No creo que sea el juego mas violento del mercado ni nada de eso pero weno... la gente esta ahi para eso, para criticar...

PD: Desde el primer gta el estilo de juego es el mismo...esto no es mas que criticar una y otra vez lo mismo...ya se cansaran.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
menuda contestacion!! zas en toda la boca. xd
yo tengo 16 y sigo sin haber matado a nadie
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
De momento ningún jugador del GTA IV se ha puesto a matar a gente y a hacer el loco con el coche por lo tanto yo diría que no pasa
Mas que incitarnos a cometer violencia en la realidad este nos permite hacerlo en el propio juego
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ya pero weno la cuestion es joder y si un niño por jugar a esto coge un mechero y quema gente o mata creerme cuando digo que ese chaval ya tenia un aire de antes de jugar a esto
--- [ Añadido ] -----
habeis leido lo de que es un entrnador de asesinos ... dios menos mal ya tengo un futuro ya que se me da bien el juego XD por que mi carrera estudiantil no es que sea muy buena XD


VIVA por los de rokstar que te aseguran un futuro laborable XDDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
vaya OWNED, se ha llevado tal ZAS EN TODA LA BOCAZA que ese tio no critica ni a os del colacao
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber que un GTA vaya ligado a criticas por violencia es como que las tias pasen de mi son cosas de la naturaleza tio no se pueden cambiar
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esta claro que Dan House lleva muchas veces la razon, primero lo de los juegos ocasionales ahora esto. QUE CRACK.

Lo de juegos ocasionales era Dan House u otro? xD.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
pues veo logico q digan eso.el problema viene de los padres, que no saben q material compran sus hijos.no es normal que un niño juegue a este tipo de juegos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Los padres los tienen que hacer es estar un poco mas pendiente de los contenidos pero no solo de juegos, peliculas, libros, series, etc. Y esta claro que el GTA 4 no es un juego para niños
 
Superior