Ya empezo la Eurocopa

Ida o ida y vuelta????


  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .
Y

Yeisser

No hay mas plazas que quiero integrarme no puede haber un pais invitado y yo lo pueda representar

Quiero Representar a Polonia inscribeme


ID: Yeisser21
Correo: [email protected]
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
YO ME APUNTO

Hola gente encantado de conoceros a todos los fifadictos ;)

me apunto a ese torneo si quedan plazas¡¡

ID: cip10
EQUIPO: Suecia:

hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
lo que sea pero el jueves noche ya ahi que darle caña, y el viernes y el sabado, jeje. con lo malo que soy, y el equipo que tengo,,, AUPAAAA GRECIAAAAAAAA!!!!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
veo que os ha dao la perra conmigo.te voy hacer un copy de lo que le he puesto a otro organizador.
perdone usted caballero,pero si soy yo el que da problemas,apaga y vamonos.
voy a dar explicaciones:
1-Curro (no tengo tanto tiempo libre)
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.


Se que no es igual en este caso,pero vuelvo a repetir,No estoy todo el santo dia en casa,vuelvo tarde si,pero juego con mis rivales antes de su fecha limite.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
veo que os ha dao la perra conmigo.te voy hacer un copy de lo que le he puesto a otro organizador.
perdone usted caballero,pero si soy yo el que da problemas,apaga y vamonos.
voy a dar explicaciones:
1-Curro (no tengo tanto tiempo libre)
2-Si comparas al otro usuario conmigo ¿cuantos post tiene el?¿esta conectado ahora mismo?
dicho esto añado:le tengo agregado al network,bueno miento,pendiente de que me agregue.con lo cual seria conveniente que rectificases porque creo que como manager pocas poquisimas pegas puedo tener para intentar quedar con mis rivales.si es poco creible lo que digo hay gente que puede corroborar que soy mu cumplidor con las ligas en las que juego.


Se que no es igual en este caso,pero vuelvo a repetir,No estoy todo el santo dia en casa,vuelvo tarde si,pero juego con mis rivales antes de su fecha limite.
Totalmente cierto...

Otro nose,pero neko es un tio muy cumplidor ;)

Salu2.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
NECESITAMOS SUSTITUTO PARA EL GRUPO D (grecia, suecia, españa y rusia)
rusia resulto que se confundio de juego y podemos jugar.
sustituto para rusia ya.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Bueno estoy esperando a que los que ya tienen su seleccion entren al foro y a la liga que dice el foro los espero.
 
Superior