Ya disponibles los mapas COD4 para 360.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
no me has entendido... lo unico que e dicho esque el call of duty 4 se desarrollo en playstation 3 y despues hicieron ports a xbox y pc por eso te digo que los 4 mapas que han salido ya en xbox live son exactamente los mismos que tendremos nosotros en play3 pero con mas de calidad grafica ( en play3).
Nose yo e, yo en cada sitio e visto cosas distintas, y si te digo la verdad en las dos consolas se ve IGUAL!,

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ami me da igual lo que haga la tostadora ni me interesa las noticias d ela tostadora..que lo mueva el tema algun mod..o estara en el lugar correcto

+aunque seguro que hasta utilizaron ports para pasarlos a ps3..los muy ma....y se veran un pelin peor

Entonces para que posteeas,simplemente avisa a un mod y te olvidas.

Por cierto,eso que tu denominas tostadora,se llama Xbox,que yo no voy por hay diciendo

La barbacoa no se que,o no se cuanto.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Vale ahora yo tengo una duda...

Si pongo un post en "juegos" con fotos de los nuevos mapas del CoD4 , que seran los mismos que los de la PS3 , estara mal puesto?

Porque relacion tiene con el cod de la ps3..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Vale ahora yo tengo una duda...

Si pongo un post en "juegos" con fotos de los nuevos mapas del CoD4 , que seran los mismos que los de la PS3 , estara mal puesto?

Porque relacion tiene con el cod de la ps3..
tu el post lo pones en juegos ya que eso es y en el enunciado especifica de xboxyo creo que con eso nadie estara molesto en decirte"te has equivocado que un mod venga a eliminarte esto"
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Pues los mapas van a ser los mismos... Creo que eso ya se confirmó en su día, ¿No?

Pues no creo que haya problemas en las imagenes.
 
Superior