Ya disponible la actualización 1.89 de PAIN!!!

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
actualizando,

lo que me da cosa es que sean tan dificil los trofeos como decis, asi es un rollo, vamos a tener que ser profesionales del pain,

podemos ir diciendo los trofeos que vamos consiguiendo, un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
actualizando,

lo que me da cosa es que sean tan dificil los trofeos como decis, asi es un rollo, vamos a tener que ser profesionales del pain,

podemos ir diciendo los trofeos que vamos consiguiendo, un saludo.
A ver...son dificiles pero me gusta que sea asi, si fueran faciles en 2 dias tendriamos todos y esto es un pique para jugar. Es lo que yo echaba en falta en los juegos, los piques antiguos de que no te pasabas algo etc.
Pues si, id poniendo los que teneis y tal y como se consigue. El que yo he conseguido no tiene misterio, es explotar 200 cajas en "algarabía explosiva" da igual si es multijugador o individual. Y no tienen que ser 200 en una partida. Van acumulandose.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Joder si tarda la actualización, todavia esperando, os ha tardado tanto tiempo? ya llevaré mas de 30 minutos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
acabo de conseguir el trofeo de destrucción urbana. hay que conseguir 2000000 de puntos en paindemonium y después de la tempestad. si ya habiais conseguido esa cantidad tendreis que volver a conseguirla. por cierto, sabeis como desbloquear demolición en el casco urbano?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, acabo de conseguir el trofeo de bronce "dolor y crines", es mu facil, repetitivo, de esos de jugar y jugar, modo multijugador, tanto en casco urbano - burro o en el nuevo escenario - trauma.

Ah, alguein sabe como desbloquear los modos tras la tempestad, fiestuqui y demolición? es que ahora quiero lograr el trofeo de bronce "Atención: Spam!"

gracias y un saludo.
 
Superior