ya disponible la actualizacion 1.04 de home

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno pues acabo de actualizar home a la version 1.04 que ya esta disponible, ahora voy a probar que tal se entra y os informo

parece que da un nuevo error que antes no daba, no se si sera por que ya han empezado el mantenimiento

"error de red se ha perdido la conexion con el servidor d5027"
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
¿Y no eran 6 horas a partir de las 12 de la noche del Jueves? Es decir, ya habría pasado ¿No? Y la cosa es que anoche estuve en el home hasta las 00.45 o así

Bye!:D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
El error nos sale a todos por el mantenimiento si bien he leido en la portada... pero seguro que se arreglará a partir de las 15h?? hombre, si home no estaba preparado para salir que se hubieran esperado al año que viene...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
El error nos sale a todos por el mantenimiento si bien he leido en la portada... pero seguro que se arreglará a partir de las 15h?? hombre, si home no estaba preparado para salir que se hubieran esperado al año que viene...
Es que no ha salido, esto es una BETA y se utiliza para comprobar los fallos e intentar solucionarlos.
Sinceramente la gente no deja de sorprenderme, tienes algo que es gratis y que ademas es una BETA con lo que eso implica y encima te quejas por tenerla y dices que se podian haber esperado para sacarla, no lo puedo entender, si no la quieres no creo que Sony te obligara a bajartela .... borrala.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
AH, entonces bien, ya se van viendo las novedades en home....de momento un nuevo error, no es mucho pero algo es algo...jajajajaja
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Gracias por la info

Alguien sabe algo de si han arreglado lo de los Hackers??

Que me de cosa meterme y quedarme sin cuenta
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues he entrado a la "primera" después de bajarme la actualización.

Me dado cuenta que ahora me tengo que volver a descargar TODO a lo que voy entrando (plaza, centrocomercial, bolera, tetro, casa) y he visto que han puesto algunos cambios de modelación. ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?
 
Superior