Ya disponible la actualización 1.04 de FIFA 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os anunciamos la pasada semana, Electronic Arts ha lanzado la actualización versión 1.04 para FIFA 13 en PlayStation 3. Con un peso de 61MB, esta va dirigida principalmente a corregir un error del modo carrera, así como el del famoso "balón invisible".

Como siempre, para descargar este parche bastará con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet. Una vez instalado, se realizarán los siguientes cambios:
  • Congelación en el modo Carrera al adquirir a ojeadores jóvenes.
  • Corregido el error que provocaba que apareciese un balón invisible en otros modos tras salir de FIFA 13: Ultimate Team.
  • Eliminada temporalmente la opción de Jugar como Invitado en FIFA 13 para arreglar otro error del juego.
  • Corregidas las raras desconexiones al adquirir FIFA Points.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Entre la: Congelación en el modo Carrera al adquirir a ojeadores jóvenes y la: Eliminada temporalmente la opción de Jugar como Invitado en FIFA 13 para arreglar otro error del juego, era de suponer que "sólo" pesaría 61 mb...

Saludos.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Actualizo, entro al modo carrera, entro a la clasificación y... SE CONGELA!!

Vaya tela
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Espero que lo del balón sea cierto, porque era desesperante jugar 5 partidas seguidas así.
 

paupau75

PPDagda
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ya la probe y m sigue pasando lo mismo...juego un partido en el UT, Y cuando termina y s pone a guardar se m cuelga la play, la tngo q apagar del boton para poder usarla de vuelta....FIFA13 Y EA..Y LA RECONTRAMIL P...Q LOS PARIO!!!!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A ver si solucionan pronto todos los errores, yo esperaré volver al juego jugando a los del PS Plus hasta que saquen una actualización definitiva.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Y ahora que pasa con el trofeo de jugar con un invitado en temporadas? es de los pocos que me queda para el platino.......EA :smiley:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
cuando solucionen todo lo compro x_x
no pues que te digo... nunca lo vas a comprar, tiene errores a lo bruto, tiene mas errores que las pasadas entregas, es el mejor en gameplay y eso, pero el peor en modos online, suerte, y si te animas a comprarlo, nos vemos en el terreno de juego, saludos
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
pues no arreglan nada, y el ut que es el modo que mas se juega y es el que tiene mas bugs, una lastima.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
el ut no funciona, el club pro no puedo entrar , se desconecta del servidor y para colmo en modo habilidad se me bloquea y se reinicia vaya tela con fifa este año
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
ami el pro club me sigue fallando al entrar que me da error sabeis porque
--- [ Añadido ] -----
y los servidores ea se os desconectan amenudo??
ami me sigue desconectando el servidor de ea
 
Última edición:
Superior