Ya disponible el nuevo Firmware v2.40

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La tan esperada y deseada actualización v2.40 del firmware de la Playstation 3 por fin ya está disponible para ser descargada. La actualización ha llegado ante de las seis de la mañana y se descarga en apenas media hora.




Ahora ya podemos tener acceso al menú XMB-ingame, conseguir trofeos, ver la fecha en la esquina superior derecha o ampliar nuestra lista de amigos entre otras cosas.

También hay que comentar que el parche 4.00 para Super Stardust HD ya está disponible y que permite añadir hasta 17 trofeos al juego. La descarga es de 255 MB.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
por que una mierda? puede ser no buena pero no es para tanto, poco a poco como todo lo de ps3 ira avanzando =/!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo no entiendo, todos la querian y la mayoria se queja, solo hay que esperar un poco mas para que se vaya arreglando y agregando lo que falta
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
yo estoy en mexico y la actualizacion nos llego el 1 de julio jaja
la actualizacion es buena y kon el tiempo estara mejor
suerte
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
¿al final musica del hd en juego nada?valla palo. Lo que pusieron nuevo esta muy bien,cada dia es mejor esta consola, muy contento con la play.:trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No digais tonterias,yo ya la tengo instalada y me aprece muy buena,aunque todavia no he probado todo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ya veo amucho friky con todos los platinum trophy's XD ,me incluyo. Me gusto esta actualisación especialmente por el acceso al XMB y la expanción en la lista de amigos.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Me gusto la actualización. pero lo que no me gusta es que para poder escuchar la musica allá que actualizar el juego.. valla tontería por parte de SONY. y al menos se hubiera puesto poder navegar con el navegador sin salir del juego .. XD, PD: de apoco y con paciencia tendremos lo que queramos ,,agregadme a la PSN ID: CristianD
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
No me entero... entonces no se puede juegar mientras escuchas tu música..??
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Joder, esto es precisamente lo que me mosquea, todo el mundo que si actualización que venga ya, por qué no sale, venga, vamos, para cuando.... y ahora que sale se quejan. A mi no me ha parecido tan mala actualización, tenemos la base cimentada, ahora poco a poco ir mejorandola pero de momento va bien.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
16
Karma
0
La mejor actualizacion asta ahora del PS3 e visto varias quejas pero esperen no olviden de que apenas comienza la actualizaciones de los juegos como MGS4 van a aparecer en poco tiempo. Pero eso si es la mejor, la mejor actualizacion del PS3 lo mejor de lo mejor y lo van a mejorar mas y mas...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
UNA PUTA MIERDA de actulizacion,con lo que se esperaba de ella.Lo del chat es ya pa mear y no echar gota.Los trofeos supongo que estaran bien.Solo puede salir del menu
para enviar un mensaje de texto(esta gente esta de cachondeo).Todos decis ya saldarn cosas mejores,pues si pa cuando salga la pes4.Me parece muy bien la gente que este muy contenta,pero yo la verdad decepcionado totalmente.Supongo que sera por no pagar el online,pero prefiero pagar mil veces.

Saludos
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
No entiendo de que se quejan si es obvio que los juegos que ya habian salido necesitaran de parche.
Pues a mi me va bien lo de los mensajes y comunicacion con amigos, lo de activar el bluetooth, creo que eso fue lo que prometieron poderte comunicar con tus amigos y los trofeos que poco a poco iran saliendo juegos con esta opcion incorporada, y lo de la musica pues ellos lo explicaron se necesita de la programacion adecuada de los juegos ya que cada juego tiene su musica, y si encima le metemos nuestra musica seria un desorden de sonidos. Es por eso que se necesita que los juegos tengan un sistema que al activar nuestra musica se apague la musica del juego y quede nada mas los efectos, SFX, voces del juego
 
Superior