Ya conocemos la primera de las 12 ofertas navideñas de la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ayer os anunciábamos que las 12 ofertas navideñas de Sony, que salen a lo largo del mes de diciembre cada 48 horas, volverían éste año a la PlayStation Store, y hoy ya conocemos la primera de estas ofertas.

La oferta en cuestión es un descuento de 33% en la suscripción de 90 días del servicio Premium PlayStation Plus quedando su precio final en 9.99€, válido para PlayStation 3 y la consola portátil PlayStation Vita. Esta oferta estará disponible hasta las 23:59 del día 7 de diciembre. Próximamente conoceremos la segunda oferta.

 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Muchas gracias a los dos : D

no esta mal para empezar pero a ver si sacan la artilleria pesada pronto, si es que la hay ...:yao:
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A ver si me aclaráis ésto, ¿es solo para los que tienen el plus? en caso de que sea para todo el mundo, ¿es de tiempo limitado y no permanente?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Gijon
pero que mierda de oferta es esta, para el que tiene el plus esto ya son 11 y no 12 ofertas. y hasta el dia 7. las ofertas no eran de 48 horas? qu es que hasta el dia 7 no va a haber otra?
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Una pregunta voy a comprar una tarjeta de 20e para hacerme plus puedo comprar la suscripcion 2veces para k asi me ahorre 10e y tener 6meses? Un saludo!!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Una pregunta voy a comprar una tarjeta de 20e para hacerme plus puedo comprar la suscripcion 2veces para k asi me ahorre 10e y tener 6meses? Un saludo!!
Si. Los meses se acumulan, asi que si lo compras dos veces tendrias 6 meses por 19,98€

Y para @misfis la oferta es para todos. Si tu tienes plus te puedes beneficiar al aumentar por 3 meses tu subscripcion por ese precio. La verdad es que la gente por quejarse....................
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
quien quiere esto pudiendolo conseguir gratis del face?
que se necesita tarjeta de credito? no problem, la borro y cuando le queden 2 minutos a la supscripcion la borro por si acaso, y canjeo otro codigo
los codigos caducan el 1 de enero, pues antes de ir con la familia a la cena tipica se cancela la sup y canjeas otro, 3 meses gratis por el morro :elefante:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Os expongo mi caso. Yo tengo un plus de 1año y no puedo meter ningun codigo del plus para acumular. Ni el del face ni el que daban en los vita days. No son acumulativos o que pasa??
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Os expongo mi caso. Yo tengo un plus de 1año y no puedo meter ningun codigo del plus para acumular. Ni el del face ni el que daban en los vita days. No son acumulativos o que pasa??
Los códigos gratuitos no se pueden acumular porque piden el requisito de no tener el plus activado.

Por mi parte la ofertada viene como anillo al dedo, porque me caduca la suscripción anual en tres días. Me pillo cuatro de estas y ya tengo otro año por 40 pavos :eek:lee:.
 
Superior