Ya conocemos a los ganadores de las entradas para el Mutua Madrid Open 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos a los 15 afortunados que han conseguido un par de entradas de la modalidad "Ground Ticket" o "Entrada de Paseo" para el día de inauguración del Mutua Madrid Open 2012 (4 de Mayo). Y los ganadores son:

Disponéis de 48 horas para enviarme por MP la información que se os ha solicitado para poder recoger las entradas desde la taquilla principal de la Caja Mágica.

Una vez más, damos las gracias a todos los participantes y a la organización del sorteo por permitirnos sortear 30 entradas entre todos nuestros usuarios.

 
Última edición:

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Enhorabuena a los ganadores!!

Un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Enhorabuena a los ganadores.

Para una vez que había bastantes posibilidades de que tocara (15 entre 97) va y no me toca...

La suerte no es lo mío T_T

Pero bueno, ¡disfrutadlo los ganadores!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Vamoooooos! por fin me toca algo!! por los pelos, salgo el ultimo jajajaja
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, es una pena que no me haya tocado, pero una cosa, ahora que lo leo mejor..

Es un poco chorra el premio, con perdon, no?

Quiero decir, no se puede ver ningún partido? Solo es una visita a la instalaciones?
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
@djraymusic dijo:
Enhorabuena, es una pena que no me haya tocado, pero una cosa, ahora que lo leo mejor..

Es un poco chorra el premio, con perdon, no?

Quiero decir, no se puede ver ningún partido? Solo es una visita a la instalaciones?
Eso digo yo,¿ a que tenemos derecho entonces?
Yo vivo en Granada y pegarme un palizon de viaje para no ver ningún partido es un mierda, con perdón de la expresión xd
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el hilo de participación deja MUY claro lo que se puede ver. Podéis entrar en todas las pistas MENOS la principal.
 
Superior