Ya a la venta Sniper Elite V2

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
yo me lo pillare en julio por mi cumpleaños que es cuando tendre la pasta jejeje
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Mañana mismo voy a alkilarlo un par de dias para ver el online aver que tal.
La demo me encanto me la pasao unas 20 veces, pero vere el online y decidire si me lo compro.Si el online esta medianamete bien me lo pillo, sino, lo alkilo me lo paso y de vuelta.Porfin un juego diferente que comprar, pero, almenos me conformaria si el multijugador sea un poco mas d la mitad de enganche y apasionante que tienen los MW de CoD en online.:hola:
No tiene modo Online... solo Cooperativo
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
ES UN JUEGASO ... UFFFFFFFFFF....... me descargue el demo y solo el demos et deja impresionado si sabes utilizar un rifle de francotirador uff cada kill cam es diferentee a la otra uf tiene una jugabilidad tremenda .. me esperare un poko mas por si sale mas DLC o una version completa y hacer una buena compra
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Kof98 dijo:
@leal97 dijo:

Señores, no alimenten a un Troll, reportenlo y nos ocupamos de el.
Sigan con el tema y me bajare la demo para probar este juego a ver que tal esta.
Saludos
es que no lo entiendo tio, que le pasa a la gente para postear tales chorras, mira esto:
http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/353678-la_nueva_liga_de_trofeos_de_laps3_com_rankings_de_trofeos-37.html
aki otro (sexto post)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/354101-que_tal_l_noire-3.html#post5071716

---------------------------

respecto a la demo del juego, yo la he probado y no esta mal, quiza me plantee comprarlo cuando baje de precio

p.d: le han borrado ya los post del hilo quiza ya no lo veas
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
lo he terminado

Hola, lo compre este viernespor la mañana,y jugando con un colega,y en modo coperativo nos lo emos terminado en 9 horas,eso si sin recojer unos lingotes de oro que de es ir encontrando en cada misión al igual que unas botellas de vino,ahora falta el modo individual'asi como loas otros modos online,en la dificultad mas alta es una delicia es chungo acertar al enemigo,y con la reserva del juego te dan un dlc matar a hitler,es una misión mas que ocupa unos 305 megas
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
dios que pintaza mas tremenda tiene el juego con ganas de catarlo
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Tengo que provar la demo, pero el juego pinta muy bien.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
He probado la demo y el tiempo bala al estilo mortal kombat te deja con la boca abierta y con ganas de volarle la cabeza al siguiente aleman que se te cruze. Me lo pillaré cuando baje un poquito de precio.
 
Superior