Ya a la venta PES2009 en tiendas GAME

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
lo acabo de comprar¡ ^^ lo he pillado en GAMES STOP,lo tenia reservado pero no me habian llamado,aun asi he ido y ya lo tenian asi q los q lo tengais reservado no espereis a q os avisen xD.

PD : lo he comprado en el gamestop de nuevo centro,en Valencia


voy a instalaaar....
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El atletico de madrid la camiseta es gris y las plantillas estan sin actualizar sigue Robinho y Baptista en el madrid por ejemplo,no esta Gudjhonsen en el Barcelona,este año muchisimo trabajo para editar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Pues yo tb lo he pillado en Game ya,segun el de la tienda el primero que iba en Valladolid,sera el ansia de jugar...XD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
jeje me alegro que ya la mayoria de la peña tengais es juego yo ayer me machaque con el editor para las equipaciones y nombres de los equipos de la liga española eh inglesa y actualizar fichajes
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
ME PODRIAN DECIR COMO FUNCIONA EN LINEA QUE NO SEA UNA MIERDA COMO EL DEL AÑO PASADO PORFAVOR??????????????????????
--- [ Añadido ] -----
NO SE PEGA O DA SALTOS EN LINEAAAAAAAA????????????????????????''''
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Una cosa yo no lo tengo reservado y tengo intención de ir si voy mañana les quedaran pes? Alguien de BCN la pillao?

Un saludo!
Hay sitios donde no necesitas reservas vete a un centro comercial en plan carrefour o hipercor porque en Game y demas solo admiten reservas los primeros dias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo al final lo tendre mañana..que remedio. Ademas mejor porque hoy tengo que prepararme un tema de socorrismo para mañana y no jugaria casi nada...pero este fin de semana voy a jugarlo a tope.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Señores esto es un juegazo se mire por donde se mire la IA del rival es excepcional.

Los porteros siguen fallando bastante y hay mucho trabajo con el editor por lo demás sensacional
 
Superior