Ya a la venta Kingdoms Of Amalur: Reckoning

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos anuncia que ya está disponible en las tiendas de toda España Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Kingdoms Of Amalur: Reckoning ha sido diseñado por R.A Salvatore, Todd McFarlane, Ken Rolston, y Curt Schilling, fundador de 38 Studios, estudio que ha participado en el desarrollo de Reckoning.

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un RPG de mundo abierto que ofrece un combate de acción visceral con millones de combinaciones y movimientos, armas y armaduras proporcionándote una experiencia única de juego. En el videojuego personalizarás cada aspecto de la experiencia a través de un revolucionario sistema RPG y podrás desbloquear nuevos y poderosos destinos, habilidades y maniobras de combate basadas en su propio estilo de juego.


“House of Valor”, nuevo contenido descargable
House of Valor” es un contenido descargable que te ofrece siete misiones exclusivas. Compite en la Arena de batalla y supera los obstáculos para sobrevivir en un despiadado torneo y así conseguir el control del Arena. A medida que vayas progresando, conocerás a nuevos rivales y aliados. En la Arena Battle Board accederás a una infinita variedad de retos y combates. Completando objetivos extra en estos retos como derrotar a enemigos sin sufrir ningún daño, podrás conseguir objetos únicos y diversas recompensas. Para acceder a “House of Valor”, tendrás que canjear el código online del videojuego. También puede adquirirse a través de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points y en PlayStation Network por 9,99€.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El juego ami me gusta, parece estar bien el estilo y por lo visto es muy largo, lo que no me gusta es su pase online sin online, ya que este juego si me lo compro será de 2a mano, no doy mas por el
 

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Este juego se parece mucho al fable, los colores la iluminacion todo ese estilo, aunque eso si tiene una pinta muy buena.
 
Superior