Ya a la venta Donde viven los Monstruos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment y Legendary Pictures nos anuncian que el último título de Griptonite Games y WayForward para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, Donde viven los Monstruos, ya está a la venta. Un nuevo videojuego lleno de acción y aventura, en el que los niños podrán unirse por primera vez a los Monstruos del best seller infantil de Maurice Sendak.

En el videojuego, los jugadores se convertirán en protagonistas de una aventura, donde asumirán el papel del exuberante joven Max, con el que podrán explorar la Isla de los Monstruos. En el camino, tendrán que moverse por terrenos peligrosos, vencer obstáculos arriesgados y combatir a feroces criaturas. Una vez que Max llegue a la Isla de los Monstruos en su barca, nuestro protagonista enseguida trabará amistad con varias criaturas temibles, pero a la vez amables, que lo convertirán en el “Rey de la Isla de los Monstruos”. Max pronto se dará cuenta de que la isla está al borde de la destrucción y que los Monstruos y él tendrán que luchar juntos para escapar a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde.


Samantha Ryan, Vicepresidente Senior de Producción y Desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha declarado que:
“Donde viven los Monstruos: El Videojuego es un juego genial para los niños por la gran historia que cuenta y los maravillosos personajes de la aventura. Jugando con Max pueden correr, saltar, escalar, volar y también podrán explorar los entornos espectaculares de la isla en compañía de los Monstruos y en busca de nuevas aventuras.”
En Donde viven los Monstruos: El Videojuego, los Monstruos prueban al jugador en cada reto, ¡pero también le ayudan! Monta en uno de los Monstruos para avanzar sobre terrenos difíciles, recurre a ellos para sobrepasar grandes obstáculos y sígueles a través de fantásticos paisajes para desvelar los misterios de la isla. A lo largo de la aventura los jugadores descubrirán que cada Monstruo tiene su propia personalidad y habilidades especiales. ¡Además, los jugadores podrán volver en cualquier momento a la aldea de de los Monstruos y jugar nuevos retos o empezar peleas de barro para disfrutar a tope!

Para más información puedes visitar: www.wherethewildthingsarethevideogame.com
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A la peli en USA le fue bien, pero lamentablemente no tan bien como para recaudar todo lo invertido en ella, por que al director le obligaron a filmar de nuevo la mayor parte de la peli por que en el test de pantalla un crio se puso a llorar como un descosido cuando aparecieron los monstruos, vamos, una chorrada.

El juego vete a saber, pero desde luego no creo que sea para mi edad, por que por muy chula que sea la peli (que la pienso ver de cabeza, me recuerda mucho a films de Jim Henson como Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro) el juego siempre lo infantilizan más.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Aun recuerdo lo que me apasiono el libro cuando era pequeño.
Puede que incluso compre le juego para recordar esos momentos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El juego tiene buena pinta para los mas peques, yo nunca e leido el libro asi que no se muy bien de que va.

Dios Adolfo Moreno no! que asco de doblador esta hasta en la sopa, le tengo una tirria a este tio..... tiene menos registro de voz que una mosca (solo tiene un registro pero le cogen en todos los lados), ya bastante le tuve que aguantar en Kingdom Hearts 2 que nunca se sabia si hablaba Sora o el Chiken little ese >_< este tio siempre sera conocido por ser la voz del Ash de Pokemon y ya por esa epoca le tenia asco xD
 
Superior