Y yo te pregunto...

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero que lata todos deberían decir... "Actualmente para jugar Ps3 y en el futuro para jugar Ps4".
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
para reirme del madrid en su peña
si tiene sentido porque tu te chinas XD

madre mia.. luego nos quejamos de los chorrapost

propongo que abran uno que diga has cenado esta noche? tiene sentido? :buf:
o mejor aun bebes agua cada dia? tiene sentido? :buf:
Vamos a ver tremendo ignorante de la vida, charla para que está ? Te has enterado bien o sigues en tu mundo de piruletas y calles con chocolate ?
Quejaté tu de chorrapost, además de culé amargado eres un ignorante, sigue así ;) Vas requetebien.
¿ Para que este post ? ¿Tiene sentido?
Si no le encuentras sentido a este post es que tu vida no tiene ningún sentido.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Vamos a ver tremendo ignorante de la vida, charla para que está ? Te has enterado bien o sigues en tu mundo de piruletas y calles con chocolate ?
Quejaté tu de chorrapost, además de culé amargado eres un ignorante, sigue así ;) Vas requetebien.
+1 pero sin tanta violencia mental xD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Vamos a ver tremendo ignorante de la vida, charla para que está ? Te has enterado bien o sigues en tu mundo de piruletas y calles con chocolate ?
Quejaté tu de chorrapost, además de culé amargado eres un ignorante, sigue así ;) Vas requetebien.
1- pues lo mismo te digo para que esta charla? para contestar lo que quieras^^
2- mi mundo esta lleno del Marca inventando para variar y con un tal prototype que es un prototipo de persona especial por no decir lo contrario de normal, que llora en la 7a jornada cuando los beneficiados por los arbitros segun un analisis sois vosotros. (La risa que ma dado cuando lo han sacado por la tele que me he acordado de ti, bueno de tus llantos) XD
3. si soy cule, pero de amargado nada, que para eso estas tu para hacernos reir un poco a los cules con titulos como.. "El madrid vapulea a la Juve" XD solo te ha faltado poner que os roban los arbitros que ya te mando asta una postal

Y sobre lo que le has contestado a un chaval. Sera que para ti tu vida no tiene sentido que tienes que ir preguntando a los demas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
1- pues lo mismo te digo para que esta charla? para contestar lo que quieras^^
2- mi mundo esta lleno del Marca inventando para variar y con un tal prototype que es un prototipo de persona especial por no decir lo contrario de normal, que llora en la 7a jornada cuando los beneficiados por los arbitros segun un analisis sois vosotros. (La risa que ma dado cuando lo han sacado por la tele que me he acordado de ti, bueno de tus llantos) XD
3. si soy cule, pero de amargado nada, que para eso estas tu para hacernos reir un poco a los cules con titulos como.. "El madrid vapulea a la Juve" XD solo te ha faltado poner que os roban los arbitros que ya te mando asta una postal

Y sobre lo que le has contestado a un chaval. Sera que para ti tu vida no tiene sentido que tienes que ir preguntando a los demas.
Vete a Forocoches un rato para desahogarte, pero no lo hagas aqui Hamijo.

PD:Y ya dejo de meterme en movidas de teceros que anda que...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y los que digan vivo para jugar a mi ps3 si lo decis en serio,salid a la calle un rato y tal.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo con intentar comprender como funciona toda esta mierda ( me refiero al mundo en general) ya estoy bastante ocupado nunca le he dado un sentido o direccion a mi vida me he limitado ha intentar sentirme bien conmigo mismo de una forma objetiva y a veces ni eso. Un saludo y no os emparanoyeis mucho

PD: Cuando me pega la neura me pongo documentales del cosmos y me quedo to loco buscar en you tube ianuastella que hay cosicas interesantes por lo menos te ayuda a situarte un poco en el espacio jejejejejejeje
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
1- pues lo mismo te digo para que esta charla? para contestar lo que quieras^^
2- mi mundo esta lleno del Marca inventando para variar y con un tal prototype que es un prototipo de persona especial por no decir lo contrario de normal, que llora en la 7a jornada cuando los beneficiados por los arbitros segun un analisis sois vosotros. (La risa que ma dado cuando lo han sacado por la tele que me he acordado de ti, bueno de tus llantos) XD
3. si soy cule, pero de amargado nada, que para eso estas tu para hacernos reir un poco a los cules con titulos como.. "El madrid vapulea a la Juve" XD solo te ha faltado poner que os roban los arbitros que ya te mando asta una postal

Y sobre lo que le has contestado a un chaval. Sera que para ti tu vida no tiene sentido que tienes que ir preguntando a los demas.
Chico que tiene que ver el fútbol ahora ?:cunao:
Estás obsesionado con el fútbol, un poco no, bastante. Como seas igual con la ps3 no te despegarás de ella.
No te reporto donde me llamas anormal, porque con lo especial que eres lo mismo empiezas a hablar de cocina o que se yo, de astrología:ein:
Yo con intentar comprender como funciona toda esta mierda ( me refiero al mundo en general) ya estoy bastante ocupado nunca le he dado un sentido o direccion a mi vida me he limitado ha intentar sentirme bien conmigo mismo de una forma objetiva y a veces ni eso. Un saludo y no os emparanoyeis mucho

PD: Cuando me pega la neura me pongo documentales del cosmos y me quedo to loco buscar en you tube ianuastella que hay cosicas interesantes por lo menos te ayuda a situarte un poco en el espacio jejejejejejeje
Una interesante respuesta.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
todos los humanos hemos venido al mundo para realizar una misión..
cada uno de nosotros es fundamental en el avance de la vida,,
quizá tu seas el científico que el día de mañana descubra un antídoto para alguna enfermedad grave o seas el mejor futbolista del mundo.
Salu2!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
La finalidad de mi vida biológica es perpetuar un instinto de conservación-transmisión de información genética. Como ser pensante, esta finalidad autoorganizativa de la materia carece de sentido para mí y creo que a medida que el ser humano acrecente su inteligencia, decidirá que la vida es un accidente y optará por poner fin a su existencia como especie o mejor, a la existencia de cualquier tipo de vida.
(Solo escribo esto para chinchar a los creyentes y crear algo de debate.No tomarlo muy en serio, por favor.)
 
Superior