¿Y tú, cual te piensas pillar?

¿Y tú, por cuál te decides?

  • Dark Souls

    Votos: 7 3.1%
  • Rage

    Votos: 3 1.3%
  • Batman: Arkham City

    Votos: 4 1.8%
  • Battlefield 3

    Votos: 55 24.3%
  • Uncharted 3: La traición de Drake

    Votos: 63 27.9%
  • El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

    Votos: 2 0.9%
  • Call of Duty: Modern Warfare 3

    Votos: 46 20.4%
  • The Elder Scrolls V: Skyrim

    Votos: 18 8.0%
  • Assassin's Creed Revelations

    Votos: 25 11.1%
  • Saints Row: The Third

    Votos: 3 1.3%

  • Total de votantes
    226
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Bueno debido al inminente aluvión de juegos que se nos viene encima, después de un verano sin un mísero titulo decente (para mi gusto). ¿Cuál de ellos os pensáis comprar?


Por mi parte ya tengo reservado el BATTLEFIELD 3.
Seguramente reserve también el Assassins Creed Revelations.

El Skyrim me lo pillaré mucho mas adelante, cuando se cansen de lanzar DLCs y saquen una edición completa.
Y el MW3 como no me lo regalen, dudo que me lo pille.
El Uncharted 3, pues se lo pediré prestado a alguién, como los 2 anteriores xD...

PD: He puesto estos juegos porque son de los que están por salir, me parecen los más conocidos.
PD2: Solo podéis votar por 1 debido a que normalmente la gente se pilla 1 juego nada mas salir (ya que son caros de cojones), pero podéis decir aquí si pensáis pillaros más o algun otro que no esté en la lista.
Si también queréis juegos que YA han salido, sois libre de compartir vuestros deseos...




-------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U3 (Reservado)

FIFA 12 (Ya lo compré)

Max Payne 3 (Seguro)

GTA V (Seguro)

Hitman Absolution (Ya veré cuando haya más información, pero de momento el GamePlay que he visto me ha encantado)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Metal Gear Solid Hd collection, MW3 ( en mi caso) , shadow of the collosus e ico HD, yo los tengo y estan geniales. Y bueno muchos mas, como el batman arkam city.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
uff pudiendo elegir solo uno, el unico que me arrepentiria de no adquirir seria el Uncharted 3
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Tatoopowa dijo:
Ninguno, no estoy para comprarme juegos ahora, tirare de las demos jaja
Yo en circunstancias normales no me compraría 2 juegos (el battlefield sí o sí, aunque pase hambre jaja). Pero bueno he conseguido unos ingresos extras y el último juego que me pille fue la hermandad cuando salió jaja...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pues yo ya tengo reservado el assassin y tb me voy a comprar el metal gear hd y mas adelantes(pa reyes) el de batman
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Puffff. de ahi van a caer muchisimos...eso si, ahora mismo ninguno. Cuando esten baratitos de importacion, y para alguno incluso esperare a la version GOTY que esta mas que cantada (si, si...lo digo por ti, skyrim!).
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Uncharted 3 y Battlefield 3.
Yo espero que saquen un pack de la saga Uncharted.
Los alquile y me los pase,pero merece la pena tenerlos!
Saludos :hola:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Nada más salir ninguno,pero si me gustaría el BF3,a ese va mi voto :D.Otro sería el Batman,el primero me encantó y me gustaría tenerlo,ya que ese me lo prestaron :D.Los demás,pues caerán (no todos,el AC,Uncharted,el Skyrim que tiene buena pinta y el MW3 si me lo regalan,si no paso),pero o prestados o mucho más adelante,cuando bajen o caiga algún GOTY :D.Lo típico.Un saludo y a seguir ahorrando :D.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Es duro votar por 1 juego solo de tantos donde elegir eh?
Así nos damos cuentas del que queremos de verdad (por lo menos antes que ningún otro) jaja, aunque los queramos todos xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el b3 reservdo esta y no hay dinero apra mas ajajja pero si pudiera....uncharted 3 rage y el skirim asi a vote pronto
 
Superior