Y otra ps3 mas muerta... esta vez la mia...

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pues bien , hace un rato iba a poner una pelicula... saque el juego, y me fui a la cocina un rato!

cuando vuelvo me encuentro parpadeando el red rojo... y yo... coño:ein:

total, que la apago desde atras, la enciendo... y lucecita amarilla al canto!

la tipica cosa que crees que nunca te va a pasar a ti...

el tema es que ahora no se que hacer...

es una ps3 de 40 gb comprada en enero de 2008 asi que tendria garantia!

comprada en la fnac, por si sirve de algo...

sabeis numero del sat, o alguna solucion a la luz amarilla?

un saludo y gracias!
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues si tiene garantia, llevala al SAT, y si no tiene, hay un truco con un secador...
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos uno mas traquilo no vas a ser el ultimo que le pase, a mi hace una semana que me paso i me comprao la de 80, porque no tenia garantia si algun dia la quiero ya la arreglare
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
bueno loco, chequea para cuantos anas tenia disponible la garantia, porque la mia es para dos años, y cuando esta apunto de terminarse solo pago $30 para bolver a tenerla. en euros creo que es como 25.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Garantia tiene, al menos hasta enero de 2010...

pero bueno si me puedo saltar la larga espera del sat... como es eso del secador?

Un saludo
Pues es, con un secador, le das a la parte de donde sale el aire, unos 10 minutos con el secador, y luego la dejas enfriarse unos 10 minutos y luego la enciendes, aunque mira, aquí te dejo el post de donde lo saqué:

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html


Pero lo del secador, solo si NO tienes la garantia, porque si haces eso, pierdes la garantia
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la garantia en las de 40gb diria que es de solo 1 año pero no me hagais mucho caso... XD

si al llamar te dijeran que no tienes garantia pasale el secador XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
la garantia en las de 40gb diria que es de solo 1 año pero no me hagais mucho caso... XD

si al llamar te dijeran que no tienes garantia pasale el secador XD
si al llamar me dice que no tiene garantia la lio, por ley son dos años...

o la fnac o sony tendran que responder, pero yo sin ps3 no me quedo, eso lo tengo claro!XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si al llamar me dice que no tiene garantia la lio, por ley son dos años...

o la fnac o sony tendran que responder, pero yo sin ps3 no me quedo, eso lo tengo claro!XD
pues, espero que tengas suerte y no pongan obstaculos porque el sat por la bromita sin garantia cobra 200 eurazos :ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
mira amigo, tienes garantia asique aprovecha y llevala al SAT, te tardaran pero la tendras como nueva y de nuevo otro año de garantia, lo malo es que tus datos de partidas etc las perderas.
Por ejemplo me ha pasado lo mismo que tu, e hice el metodo del secador pero porque no tenia garantia, asique ya que mas me da, tu por lo menos la tienes, asique llevala.
Mucha suerte
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
A mi se me ha roto tambien y llame al sat y me dijeron que sony da 1 año de garantia solamente y que me toca pagar 230 € para que me reemplazan la mia porque la mia tambien es de enero de 2008 y se ha pasado del año.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
A mi se me ha roto tambien y llame al sat y me dijeron que sony da 1 año de garantia solamente y que me toca pagar 230 € para que me reemplazan la mia porque la mia tambien es de enero de 2008 y se ha pasado del año.
Pues dejame que te diga que te timaron(si eres español). Aquí es obligatorio por ley 2 dos años de garantia en todos los productos y si me apuro un poco creo que no debería de pasar más de 30 dias sin que te resuelban el problema... sino CREO y digo CREO porque no me acuerdo. Tendrían que darte una playstation 3 y en caso de que no hubiera, por ser un producto obsoleto(en este caso no) o no quedar satisfecho con la reparación, reembolsarte el dinero.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La PS3 de 40gb y la de 80gb solo tienen 1 año de garantía en el SAT.La de 60gb tenía solo 1 año también pero lo ampliaron a 2 porqué tenía el defecto de fábrica del lector.
 
Superior