Y luego la que se calienta es ps3...

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es q tampoco hay q estar "orgulloso" de una consola

es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste (vos o tus padres), o d ultima sentirse feliz, pero no es algo para sentirse "orgulloso"

es como sentirse orgulloso d su heladera o d su microondas xD
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
manuel tripero dijo:
es q tampoco hay q estar "orgulloso" de una consola

es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste (vos o tus padres), o d ultima sentirse feliz, pero no es algo para sentirse "orgulloso"

es como sentirse orgulloso d su heladera o d su microondas xD
la verdad me da asco esta clase de comentarios fanboys son asqueroso es solo una consola de vídeo juegos que bueno seria el mundo si se llevaran bien los xboxers y los sonyers hablando y diciendo mira este juego saldrá para la tulla tan bien, y es verdad bienvenido de nuevo manueltripero. espero que aportes tanto como antes pero con menos fanatismo estoy contento de que estés de vuelta.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
siguen con lo de mi fanatismo xD

fijense mis posts, la mayoria no decia nada q sea muy fanboy, solamente decia lo q pensaba, y ya me trataban de trol, de xboxer, de hijo de bill gates, etc etc
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
manuel tripero dijo:
siguen con lo de mi fanatismo xD

fijense mis posts, la mayoria no decia nada q sea muy fanboy, solamente decia lo q pensaba, y ya me trataban de trol, de xboxer, de hijo de bill gates, etc etc
si no eres un xboxers nadie a dicho que lo eres almeno no yo vamos que estoy contento que estés de regreso. colega y no no eres hijo de del tio bill eres hijo de tu papa y yo de el mio.:)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja me hace reir en la manera que critican a mi negra y sino fueran tan fanaticos y se pondrian a observar a las dos consolas verian que las Xbox360 tiene mas problemas que la bestia.... Que xboxers ciegos!

Salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno Manu me acuerdo cuando dijistes que no volvias al foro,Yo tambien me fui durante un tiempo ,Por un rollo con CHAZE.Y la**** reputacion.
Tampoco es que seas Xboxers ,Pero seguro que si posteas en el gta es por que también saldra para la xbox.Esque Al ver que hay un subforo de xbox 360,y ver que todo el mundo postea de la ps3 te da cierta impotencia,Porque A 2 Metros La Tienes de la que tantos problemas,Tantos juegazos Salen...(No Ha Empezado mal la xbox).,La verdad es que no tarde en darme que cuenta que tienes preferencia a la 360 y supe que tenias 1.
Fijaos ya ha salido la ps3 y ya casi tenemos los mejores juegazos a la vuelta de la esquina.FFXII,GTA,MGS,AC,LAIR...
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Y porque no puedo sentirme orgulloso de mi PS3? Yo sude bastante por ella, es como todo, por ejemplo me compre una motocicleta de $2000, un televisor, un PSP, una PS3, y nadie me las regalo, tampoco es que sea un "hijo de papi y mami", simplemente me parti el lomo trabajando y ahorre para comprar lo que queria, estoy orgulloso de lo que logre y lo que consegui, y la compra que mas me hace feliz es mi PS3 :pbj: pues se que pague cada penique de lo que vale, y si hubiera sido mas cara igual me la habria comprado clap2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
que por ahora tengo preferencia por la 360, es algo obvio, por ahora me parece una consola con un catalogo impresionante, y unas exclusividades q dejan con la boca abierta, eso si, pero nunca hago comentarios onda, ps3 es re trucha, o 360 manda, etc etc, lo q digo, siempre intento de fundamentarlo

PD. santhiel, dijiste lo mismo q yo -AUTOQUOTE-es eso, un electrodomestico mas, si estas orgulloso de algo, tendria q ser por q tenes dinero para comprartela, lo duro q trabajaste--

t sentis feliz, por lo duro q trabajaste, y por q t lo mereces, no por q sea una ps3, moto, bicicleta,televisor... etc etc...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Perdona manuel tripero no entendi bien k quisiste decir con lo de mi comentario si me llamas fanboy stas muy equivocado xk es lo k critico en el, decir cosas de ese stilo (fanatismo) sea cual la preferencia (ps3,360, cualkier tema politico, religioso, racial, etc) me parece estupido e idiota y si eso es de mala persona segun tu criterio me parece fantasto, solo te digo el ste libre d pekado k tire la primera piedra, yo puedo decirte k bajo mi criterio para mi los k postearon tal cosa en ese foro lo son x su fanatismo exactamente iual k para mi en un tema mas normal bush (ej) es imbecil x la guerra d irak y los alcaeda (creo k son los k me refiero pero no stoi muy puesto) tambien lo son x su fanatismo y no los conozco (unos ej muy extremistasjeje), a eso me keria referir a esa actitud en lo referido al fanatismo en cualkier cosa me parece stupido
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
simplemente, q podes usar otros "terminos" mas educados, o al menos mas respetuosos, para hablar de gente, q al fin de cuentas ni la conoces, y solo leiste un post, en un foro... ademas, muchos lo dicen en joda, simplemente q cuando uno lo ve de afuera, a veces no lo capta (= fijate q en ese tipo de conversaciones, ni me meto, cuando se desvian tanto, es al pedo postear en algo asi...)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los fanatismos son malos del bando que sea. Talvez algunos mas nuevillos no lo hayan visto, pero ene ste foro se ha baneado a mas de un sonyer por tocar las pelotas.
Lo triste es que en foros como el que se muestra en este hilo a esa gente se le fomenta la gilipollez y se ve con buenos ojos el fanatismo.

PD: Manu, yo no creo que seas hijo de Bill Gates, si acaso sobrino....

No hace falta decir que es una broma no? jejejeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejeje afortunadamente estoy usando Ubuntu y para comunicarme con mis contactos de msn uso un clon de msn para linux jejejeje.

Tú tío se va a quedar con las ganas de joderme de momento.

Oye Manu, tu que vas por ese foro ¿Alguna vez llaman la atención a los fanáticos boxers los moderadores? Porque yo no vi nada de eso.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pocas veces, llaman un poco la atencion, cuando es guerra entre sonyers y xboxers, cuando molestan entre ellos, no hay necesidad d una llamada de atencion

t digo, en el foro, hay buenos exponentes d gente q sabe, y siempre los sonyers se tienen q retirar (-cof cof- sando -cof cof- otro mod d todops3 -cof cof-)

el problema, es q este es un tema sin solucion, simplemente por q la 360 al tener todo tan "homogeneo" y 3 modulos va a tener mejores resultados al principio

y la ps3, como tiene la ram, en dos "piletas" se hace mas dificil hacer uso de toda, y del gpu, pero para eso estan los spes, para ayudarlo con el proceso, pero bueno, es una pelea sin fin

total, al final las dos van a tener masomenos los mismos graficos

eso si, la ps3, la veo como una consola para el futuro, con br, sensor, probablemente vibracion, hdmi 1.3, dolby 7.1, home

pero lo q veo, es q en juegos, la 360 tiene un catalogo simplemente alucinante, y la constante perdidas d ps3, me da un poco d miedo comprarla...

(= en vacaciones de invierno, probablemente vaya a eeuu, me compre juegos para 360, la ps3 y la wii =))
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con esto tiene razon Manu, yo tengo la 360 (que nunca quise comprarme, hasta que Sony me dijo que me retrasaba la nueva generacion de graficos hasta Marzo de 2007) y tambien la PS3.
La consola de futuro (o eso espero) es la PS3, cuidandonos de meter la pata por el tema de compra de exclusividades y compañias, pero, hoy por hoy, para mi gusto, la 360 le lleva años de ventaja (exactamente dos XDD ).

No soy fanatico de Sony, dios me libre ser fanatico de algo que no sea mi familia, pero si que quiero que esta guerra la gane Sony, solo por la politica de empresa (que muy lejos de gustarme como trabaja Sony, esta a años luz de lo mal que hace las cosas el Sr.Gates), porque creo que su manera de ver el entretenimiento (Sony) es el mismo camino que veo yo. Al contrario que Nintendo, que va en sentido opuesto a lo que yo busco. (Ya me cruce con la N64 por el camino y dudo por donde estaran ahora ya, jeje).

En fin, hay que dejar de lado los fanatismos que no ayudan en nada a nadie. Todo en esta vida tiene algo bueno y algo malo. Creo que todas las cosas son como una balanza, si tiene algo muy bueno, tambien tiene algo muy malo.
Puedo hacer una larga lista de fallos de 360 (sobretodo el ruido a secadora que hace, que me hace subir el sonido del televisor para enterarme del juego) y tambien otra de PS3 (como la falta de vibracion en el mando, sobretodo hoy en dia que se los ponen ya hasta a los mandos del aire acondicionado :) ), pero, en fin, lo que venimos a criticar es que algunos se pongan cerriles (tanto en un bando como el otro) para defender algo por lo que te han cobrado 400/600€. Es de locos.

No nos rebajemos a ese nivel, el que quiera publicidad que la pague.

Un saludo para todos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Como dijo Ichi lo bueno de este foro es que se incita el respeto. Es claro que la gran mayoría de los de este foro son Sonyers y que siempre estarán al lado de esta marca, pero eso no da el derecho de insultar a las demás consolas o a los que la compran.

Una persona puede dar su opinión del porqué no le gusta una consola pero de ahí a pasar insultando es algo que no tiene cabida en este foro.

Esa es la razón por la que me metí en este foro, no me habría cabido duda de que si los que están eran puros fanboys no me abría metido nunca.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
=, algo q veo en este foro, es q generalmente, disputas tecnicas entre consolas, hasta con respeto, no se ven

en el otro foro, es mas abierto y con normas mas "flexibles", y siempre son bastante buenas, cuando hay respeto, y ganas d aprender, no solamente demostrar q tal o cual consola es mejor/peor (aunque siempre estan los q solamente tiran para un lado), es bastante bueno, pero siempre, llega algun comentario: la 360 es una mierda y punto / la ps3 es lo peor q existe

y ahi si es cuando se va todo para el ogt
 
Superior