¿Y los veteranos?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo también recuerdo la época en la que había horas y horas sin un post. El foro estaba muy vacío, habría como 200 o 300 usuarios.

Como se suele decir, la vida sigue, y hay quien se tiene que ir por unos motivos o por otros, o los que siguen. También ha llegado más gente que aporta lo mismo o más al foro.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo también recuerdo la época en la que había horas y horas sin un post. El foro estaba muy vacío, habría como 200 o 300 usuarios.

Como se suele decir, la vida sigue, y hay quien se tiene que ir por unos motivos o por otros, o los que siguen. También ha llegado más gente que aporta lo mismo o más al foro.
Jejeje si señor solo posteabamos un grupito, habian como 200 usuarios que ni movian un dedo para postear...

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo no soy veterano, ni de lejos, pero recuerdo los primeros meses que estuve en el foro (para Marzo de este año) y era muy diferente. Pasaba el dia esperando que alguien posteara algo y era todo mucho mas "tranquilo" (quitando alguna salida de tono de Predicador, que hace mucho que no veo), pero ahora se está llenando de posteadores tanto buenos como malos, pero vengo aqui como lo hacia por aquel entonces y voy perdiendo el interes de entrar, porque cada dia que entro tengo 11 paginas nuevas de posts, y 10 de ellas son infumables, porque son de cosas tan basicas como pedirle a un tio que no conoces de nada que te diga que juego tienes que comprarte ¡Si no lo sabes tu, macho! (y no es el post mas absurdo que he leido, sino el mas comun, solo que los otros son de usuarios en particular y no quiero meter caña ¡¡para eso tenemos el subforo de charla, para llenar de posts el foro!!) Quiza por esto he ido cambiando mi forma de postear y ahora soy mas "gruñon" (nada mas lejos de la realidad). Creo que el postear indiscriminadamente y sin fundamento se esta cargando el foro, pero es el pequeño precio que teneis que pagar los veteranos por tener el mejor foro de PS3. Donde hay algo bueno, toda la gente va.

En fin, agradecer a los veteranos que me acogieron en su dia en este gran foro y decir a todos los enemigos que me he hecho con esto, que el que este molesto conmigo ya sabemos el tipo de post y aportaciones que hace al foro.

Parece que antes la meta era tener un foro agradable y personal y ahora es una carrera de posts y estrellas aunque sea con comentarios absurdos. Cada cual que haga su propia valoracion.

Gracias Lord por haber sido uno de los pioneros.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece que te recuerdo, no se si tu me conoceras, pero ya llevo en el foro 1 año.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lord!!! Tio aqui estoy no me habias visto??? Jejeje pues hacia tanto tiempo que no te veia que ya habia pensado que habias renunciado al foro... Hay que seguir para adelante y nunca abandonar el foro pase lo que pase, por lo menos yo no lo abandonare ya que me ha hecho crecer y muuucho este foro...

Salu2 y gracias a todos
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo por numero de post no, pero ya pronto voy a hacer una añito con vosotros!!!!!!!
la verdad es que es un placer estar aqui, ver el foro y conocer a gente con la misma aficción que yo por los videojuegos.
un saludo
 
M

Magic978

Como bien dice Stiwie o tambien vale Julio Iglesias:

*Unos que vienen, otros que se van----La Vida Sigue Igual* Jajajajajajaja

El foro esta en constante cambio por las idas y venidas de la gente. El que uno quiera o no estar mas o menos tiempo, no es cuestión del foro si no de saber adaptarse.

Yo llevo desde primeros de Abril y ya e visto varios cambios e idas y venidas de usuarios y el truco de permanecer aquí es adaptarse a los nuevos usuarios al igual que los nuevos usuarios se adaptan a ti.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que de los mas viejetes en el foro quedamos pocos (yo soy viejete en el foro y fuera de él - 29 tacos- xD).

Pero aún sobrevivimos muchos...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo ya llevo varios mesecitos acá y la verdad que es el primer foro que me ha gustado realmente.
Entré sin saber una miseria comparada con los habituales pero cuando empezé a coger el ritmo no había quien me despegase XD.
Lo que dice Valhann estoy totalmente de acuerdo,hay como una especie oleada de gente que pregunta cosas inecesarias, que buscando un poco no llenaría el foro con los simples porque no va...quien me ayuda...y despues dice que es mejor el tal o el cual es que estoy dudoso...y te quedas.
Acostumbrado que estábamos a que los temas fuesen más despacios ahora todo va mucho más rápido que en parte se agradece.
Por ejemplo de como ha cambiado todo:
Yo antes ponía las máximas noticias que3 podía investigaba un poco y tal, y cuando pusieron el sistema de estrellas también, pues cuando la subían la comentaba ni l a mitad que ahora y las gracias eran mínimas ya que alomejor puse como 15 notis de portada pues el otro día postee otra y 27 ESTRELLAS¡¡ mientras que eso lo había conseguido yo ates en muuuuchas más notis.
Nosé son son cosas que te impactan y tal.
Pero yo estoy a favor y además ahora me estoy quedando con algun otro forero nuevo que tiene buen rollo, pero también hay otros que se lo nota como van...
Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si lo mirais por el lado bueno, estamos revonando el foro con nuevos aires (aunque a veces se cuele alguno que..) es como el transcurso de la vida, nacen nuevas vidas y a cambio dejan el mundo las vidas mas antiguas.
Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
no digais que soys nuevos con mas de 1000post que joder me desmotivo
Para mi no es nada el numero de posts ni la cantidad de estrellas, si no lo que realmente imprimes y regalas en la comunidad...

Y ya veras que en un tris ya tendras tus 1000 post, jejeje que yo me recuerdo cuando no tenia ninguno...

Un Saludo.
 
Superior