Y esto porque? Diferencia precio Guitar Hero

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tienes toda la razón, aunque hay que tener en cuenta que la ps3 tiene que sacar dinero de algún lao jejeje
Pero bueno siguen pasándose bastante!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
a ver.... antes que nada os gusta engañaros por lo que veo no? en primer lugar ... la version de xbox viene con la guitarra inalambrica... eso lo primero... lo del precio? es una equivocacion del corte ingles porque yo trabajo en una tienda de videojuegos y tanto el guitarhero de xbox como el de ps3 valen 99 euros.. ninguna consola es mejor o peor que la otra , eso lo primero y hablo con conocimiento de causa ya que tengo las dos... una me gusta para unas cosas y otra para otra y siempre he sido de sony eh? siempre he tenido las plays.. pero la tonteria que estais diciendo de desprestigiado microsoft es la mayor tonteria que he escuchado en mi vida... teneis que ser de mente mas abierta... no por que tengais solo la ps3 vosotros va a ser la mejor consola.. las dos son iguales y lo digo por ke tengo las dos y tengo juegos comunes en las dos. en resumidas cuentas el precio sera un error del corte ingles... y no porque microsoft se este quedando atras ,porque tiene mayor catalogo de juegos y mas ventas , lo digo porke lo se y porque curro en ello.. y repito antes de que pongais cosas que no son.. me gusta tanto la xbox como la play 3 .. una en unas cosas es mejor y la otra en otra.
1. La guitarra inalámbrica de Xbox, al igual que los mandos, puede funcionar con los infrarrojos de dicha consola, pero no funciona desde cierta distancia o posición provocando un incómodo uso. Y existe la guitarra alámbrica, cosa que en PS3 no pasa.
2. En ningún momento desprestigio a ninguna consola, solo pongo características de cada una de ellas, de sus modos online, etc. (Por cierto, sí que hay diferencias gráficas entre una y otra aunque sean mínimas reconociendo que algunos juegos son mejores en Xbox360)
3. El precio de una y otra guitarra no es el mismo, por lo menos no en la mayoría de las tiendas, ya que está fijado por la empresa vendedora y pactado con la empresa creadora o distribuidora de los accesorios de cada consola. Si la Xbox ya de por sí es más barata es porque no tiene las características técnicas que tiene la PS3.
4. El adaptador inalámbrico de Xbox no lo incorpora la consola de serie, y sirve tanto para conexión a internet como para accesorios. (Wifi)

Rock inalámbrico y de calidad

Las críticas hacia la versión de Xbox 360 por no contar con un periférico oficial inalámbrico han hecho reaccionar a la desarrolladora ,que ha decidido pasarse al juego sin cables en todas las versiones. En los días previos a la feria os anunciábamos las guitarras para todas las plataformas, y que en todos los casos estarán libres de conexiones con la consola. Aún con el largo cable de la X-Plorer, aquellos que más énfasis ponen al tocar venían demandando esta opción con fuerza desde las distintas comunidades dedicadas al juego. También se ha realizado un acercamiento hacia periféricos algo más serios y con menos aspecto infantil, aunque sin llegar a la verosimilitud de la Fender de Rock Band. Las plataformas de nueva generación recibirán una Les Paul de Gibson, fabricante con el que la desarrolladora ha llegado a un acuerdo para incluir una gran selección de guitarras como desbloqueables. (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4697953713fbb&otro=1&pic=PS3&idj=cw46656d8946b7f&c=1)


Playstation 3

Guitar Hero III Legends of Rock + Guitarra inalámbrica
Marca: Activision
Fecha de lanzamiento: 23/11/2007
Precio: 99,90 € 16.622 PTA

XBOX 360

Guitarra Inalámbrica Guitar Hero
Marca: Activision
Fecha de lanzamiento: 15/02/2008
Precio: 69,90€ 11.630PTA

XBOX 360

Guitar Hero III Legends of Rock + Guitarra alámbrica
Marca: Activision
Fecha de lanzamiento: 23/11/2007
Precio: 69,90€ 11.630 PTA
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
a ver si tu lo dices te tenemos que creer no? lo primero la guitarra y los mandos no van por inflarojos... eso lo primero... van por wireless o como se escriba.. jajaja segundo lo del adaptador wifi es solo por si quieres internet inalambrico.. solo para eso, los mando y la guitarra no necesitan nada para poder jugar va todo como la ps3 solo ke la ps3 va por bluetooth y la xbox va por wireless. y basicamente eso jejeje no quiero entrar en ningun tipo de discursion entre consolas .

P.D. sigo insistiendo y lo digo con conocimiento de causa que el juego y la guitarra para ambas plataformas vale 99,98 euros. lo ke vale 60 es la guitarra sola tanto en xbox como en ps3
 
Superior