Y con 1 año y 6 meses murió mi play...

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
UNA DUDA!!!! LAS CONSOLAS DE PLAY3 SALIERON MUY JODIDAS O QUE??? A TODOS SE NOS VA A JODER EN DETERMINADO TIEMPO??? YO SE Q LAS DE 80g SALIERON ALGO MAL.... ALGUIEN ACLAREME ESTO QUE YA ME DIO MIEDO QUE SE ME JODA LA MIA... GRACIAS
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
es segun la suerte que tengas y segun como la trates te durara mas o menos y la de 80 gigas supongo que aparte de tener muchos gigas le habras puesto algo para que se caliente menos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Pues esta noche estoy de luto señores, mi play acaba de morir. Se me ha apagado de repente jugando al Cod4 y al encenderla a los 2 minutos sale una luz amarilla y se apaga. La compré el dia de lanzamiento en España en el Corte Ingles, es la de 60 gb. ¿Creeis que debo llevarla al Corte Ingles o mandarla al Sat?
Ahora me tendré que apañar con la 360 hasta que vuelva mi Ps3...
Saludos.
Saludos :hola:
En primer lugar,te doy el pesame,se que jode mucho.
En segundo lugar,mi consola murio de la misma forma,jugando al COD 4 se apago de repente y al volver a encenderla salto "la luz amarilla de la muerte"joo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Quieres un consejo si andas bien de pasta no la mandes al sat y llevala a alguna tienda que te la arreglen,yo me arrepiento de haberla mandado.Me quedan por lo menos 2 meses para que vuelva,eso me dijo el del sat el otro dia.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hombre, en cualquier sitio al comprar algo nuevo te tienen que dar 2 años de garantia, así que eso de que es un año no creo que sea así, si la llevo al Corte Ingles con el tiket, alli me dieron 2 años.

Respecto a lo de mandarla o llevarla a otro sitio a repararla, me puede interesar bastante, pero no conozco ningun sitio, soy de Murcia, aunque si hubiese que enviarla tambien lo haría. A ver si me decis donde las reparan, paso de estar 3 meses sin play xD.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
lo siento tio mi mas cetido pesame hacia tu ps3.


al leer estos post me entra miedo de encender mi ps3 ya en estico cumple un añito espero que lo cumpla sana y salve y que cumpla muchos mas.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Que mal tio un sentido pesame hacia tu play....

Eso alguien que dijo de que determinado tiempo se nos joderan las play esto esta mal... ¿ como nosotros pagamos una cantidad bastante alta para que luego se nos venga rompiendo al años y medio de uso?? la verdad no lo entiendo.... se supone que esta ps3 nos deve de durar un mogollon minimo hasta que salga la ps4....
 

isracopon

isracopon
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
13
Karma
1
yo tb estaba jugando al cod4 cuando se me puso la pantalla negra y cargando el juego.ahora lee todo musica,dvd,divx,juegos ps2 de ps pero los bluray solo duran 15 minutos y al rato se traba.ya e llamado al sat de aqui de las palmas me tomaron los datos y me dijeron que me llamaban para ir a buscar la ps3 que tienen que venir(no se de donde).ahh a los demos tb puedo jugar estare mientras con el demo del fifa cuando salga que remedio:(
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
ee .. llevarla al corte ingles no te arregla nada, te dara el nº del SAT i puunto, ellos no se hacen responsables de eso. mandala al SAT i lo mas importante. reza porque no tarde muchoo! animo tio xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MMm eso es que no la tenias con buena ventilacion...La PS3 puede estar encendida hasta 1 mes,siempre y cuando este ventilada,es decir,tenga espacio por atras y por la derecha para tirar el aire caliente....
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Quedarse sin LBP y Motorstorm ahora seria una gran putada
Lo siento por ti

Dejala apagada y a ver si mañana por la mañana, despues de que descanse funciona ya que tengo entendido que la luz amarilla es por sobrecalentamiento
Motor Storm? jajajaj eso es lo de menos quedarse sin: Resistance 2, Cod5, Fifa09, Killzone2 ,etc...

Anda llevala para q te la arreglen
 
Superior