¿y a ti? , ¿no te gustaria un remake de...?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Joe remakes podemos pedir a patadas XD Final Fantasy VII, Terranigma, Secret of Evermore, Parasite Eve 2, Silent Hill 1 o 2, Legend of Dragoon y un largisimo etc, podria seguir asi hasta mañana.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Un remake de un un juego que muy pocos conocen pero que a mi me encantó: Head Hunter que salio para PS2 y dreamcast cuando esta ultima estaba dando sus ultimos coletazos.
Para mi un gran juego, digan lo que digan y me encantaria jugarlo en mi PS3.

Salu2:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami me da iguael que este se ha remake o salga normal en la store pero lo quiero porque me encanta Abe´s odyssey XDXDXD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
yo soy partidario de que cada juego tubo su epoca pero tambien me gustaria ver un remake del FF VII
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues aparte del FFVII,uno de Legend of dragoon,resident evil 1 y 2 y Dino crisis con esos estaria perfecto para mi:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me encantaria un remake de "Abe´s odyssey" k juegazo!!!! no habre metido yo horas a ese juego....sin duda el mejor juego en 2 dimensiones al que he jugado nunca,te ponia mas en tension que cualquier mgs...si hasta te podias tirar pedos!!
A mi me siguen poniendo mas (en tensión) los MGS, pero ese juego era y es una maravilla...:amor:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
a mi me gustaria que icieran un remake de altered beast de mega drive!!!
o del dragon ball history que icieron para play 2 y nunca llego a España (en original)!!
o del one piece de la wii que se a quedado en japon!!
y puestos a pedir...el del oliver y bengi de play 2 que se quedo en japon!!
tendrian que salir en todos los paises!!!no se porque se los quedan!!


Nosotros somos quienes compramos sus consolas y jugamos con sus juegos!!!
tendrian que acernos mas caso!!tendrian que escucharnos alguna vez!!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pos miro ya aria unos cuantos ya basta de remakes del primer resident evil joder que lo hagan del 2 o uno del 4 para ps3 tambien el remake del devil may cry 1 y del primer mgs para psx por uqe me quiero enterar de la historia porque dicen que es tan bueno y yo no jugue
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
y que os pareceria un juego de coches,
pero con coches historicos? pero todo curraos asta el ultimo detalle!!

El de regreso al futuro...el de batman...el de los cazafantasmas...el del equipo-a....
El de triple X...el de los picapiedra....el coche fantastico...
(un estilo a los autos locos pero currao,currao, currao y con carreras por la ciudad) Como si fuera ciclismo,que cortan las calles!!por las montañas!!que fuera a lo grande!!


Nosotros somos quienes compramos sus consolas y jugamos con sus juegos!!!
tendrian que acernos mas caso!!tendrian que escucharnos alguna vez!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
yo yevo esperando del resident evil 2 k han hecho muchos remakes pero de este ninguno y eso k es el mejor de todos fuera sheva k vuelva claire
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
eso eso en español hablado fuera el ingles de mmmmmm....... kojima cabron keremos metal gear en español
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me gustaria un remake de todas la versiones de los Grand Theft Auto antiguos con el motor grafico de GTA IV,osea,el RAGE,(Rockstar Advanced Game Engine) XD.
 
Superior