Y A ti cuando paga te dan? XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
a mi me dan 10euritos a la semana y tengo 16años pero luego le cogo a mi madre a esconidas y eso k me gaano:buf::buf: ay como me pille:buf::buf:

..................................saludos..........................
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi antes cuando era pequeño, me daban 25 pesetas los domingos, que me gastaba en chucherias o en sobres de Montamanes, como me lo pasaba con ellos....:amor:, ahora me gano el sueldo en el curro.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
a mi me dan 10euritos a la semana y tengo 16años pero luego le cogo a mi madre a esconidas y eso k me gaano:buf::buf: ay como me pille:buf::buf:

..................................saludos..........................
Siempre se acaban enterando.
Aprovecha ahora que estás a tiempo para no volver a cogerle. O tus bolas colgantes pueden peligrar.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a mi lo que me da miedo es que en pocos años me tocara darle la paga ya a mi niña:douh:, y al ritmo que vamos le va a salir mas varato el vicio del tabaco que el de comprar videojuegos.
¡¡¡rebajas ya!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
100€ al mes, pero me tengo que pagar todo lo que quiera, gracias a dios que no bebo, porque me parece tirar el dinero.
a ver cuando me la suben, que dentro de poco me llegan los 18.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
40 pavos a la semana y aun asi no se como nunca tengo pasta pa juegos :eek:joojoojoo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo con 13 años pues aver cada semana... 2 para comer en el insti hasta el viernes despues de Lunes a sabado tmbien 2 pala tarde aparte de los 2 pal insti y 10 los sabados pa ir a comer por hay con mas gente total.. pero claro depsues pelao...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami mi padre me da 10 euros diarioss:D(Y) Y en verano me da 20:D No os creais k mi padre kobra mucho... es kamarero xD.:D
 
Superior