"Xque?" Todo un mito entre los makineros

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Soys una associacion makinera??

Formas parte de makinamania.com??
Pues casi todos somos makineros (los que habitualmente estamos en el lokal) menos 1 par que son "hiphoperos"

Nos gusta mucho el hardtrance y el hardstyle....Recta final del Xque.Que solo ponian buena musica.

En el makinamania solo esta registrado mi hermano,y el colega con el que pincha de pareja.

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Pues casi todos somos makineros (los que habitualmente estamos en el lokal) menos 1 par que son "hiphoperos"

Nos gusta mucho el hardtrance y el hardstyle....Recta final del Xque.Que solo ponian buena musica.

En el makinamania solo esta registrado mi hermano,y el colega con el que pincha de pareja.

Saludos

Unos colegas se presentaron al concurso de Dj's de Marte y tmb al del Xque.. soliamos quedar tambien en casa de un colega para componer los temazos!! jejeje

te suena dj Sow o dj Virus o dj Kim.. todos son Dj's de por aqui.. coleguillas!! jejeje

Yo vivo en Palafrugell, a 1.5 km del antigo XQUE, y aunque lo hayan chapao.. todos recordamos con nostalgia las maravillosas noches de makineo. Dios la noche del Live at XQUE '07 (poco antes del cierre) ... Disfrute como un niño chico
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si que se quien son,aparte de que suben sesiones al makinamania.

Yo tambien he disfrutado como un niño chico cada vez que me dejaba caer por palafrugell.Es una lastima que lo cerraran ,porque segun me han dicho el ACTIVA aun siendo una gran discoteca...no llega a ser ni por asomo lo que era el xque,ni por gente ni por temas que se pinchan.

Un saludo compi
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Si que se quien son,aparte de que suben sesiones al makinamania.

Yo tambien he disfrutado como un niño chico cada vez que me dejaba caer por palafrugell.Es una lastima que lo cerraran ,porque segun me han dicho el ACTIVA aun siendo una gran discoteca...no llega a ser ni por asomo lo que era el xque,ni por gente ni por temas que se pinchan.

Un saludo compi

Cierto que en Xque se vivian festivales sin precedentes.. es mas, movilizaba un puñao de gente, autobuses de Valencia he llegado a ver!!

De ACTIVA solo se lo que me comenta la gente.. no me he dejado caer.. me da mucho palo el trayecto y tal; pero no descarto que me presente por alli algun vez.. sabes lo que pasa.. tengo el buen sabor de la buena MAKINA-HARDCORE del XQUE y no quiero que mi visita a ACTIVA sea.. "bufff.. y esto es MAKINA??" jejeje Prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejó mi ultima fiesta en XQUE!! jejeje

Un abrazo amigo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Oleee crac!! jejeje

La verdad es que la fiesta Palafrugellenca a perdido sin el Xque.. siempre tenias donde ir de guays, cerca de casa, con musica guapisima y.. sin pagar.. jejeje

Un saludo chicos. estamos en contacto
directamente la fiesta en palafrugell ya no existe xD, xque... k mitiko... y k putada k nos lo xapasen... grandes noxes e pasado aui dentro, en fin, solo nos keda el recuerdo, algo k jamas podran arrebatarnos...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que recuerdos esa foto tio!! Algun dia que me aburra con los colegas y compañeros de juerga me pasaré a ver el cartel ahora que se donde está XD

Por cierto, gracias por lo de las sesiones, me las he bajado y estan tremendas!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo he estado tres veces y festivalotes, pastis y buenri son unos maquinas, nunca mejor dicho.

Viva xque!!!!
 
Superior