Xk no hay putos en GTA-IV¿?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

lo ha dicho como si estuviesemos dentro del sms -.-"
se dice esto es un foro y no el puto msn, porque se supone que estamos dentro de el y escribiendo -.-!
lo suyo seria que dijese: esto es un foro y no un puto movil

PD: "Esto es un foro, ¡y no un puto chat!" esa frase era de predicador, ¡no se la copieis!
La frase del movil tambien es famosa :chocala:

 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
komo k no hay tios asiendo la calle, vete por el campo de futbol del barcelona por la noche y veras los travestis, con mas espalda k puedas ver, jejeje.
 
A

aron_linares

La frase del movil tambien es famosa :chocala:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! deja ya las putas::chocala::chocala::chocala: me voy a volver loco, cada post tuyo pone eso!!!!!! aaaaaa

PD: :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! deja ya las putas::chocala::chocala::chocala: me voy a volver loco, cada post tuyo pone eso!!!!!! aaaaaa

PD: :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
Me parece que hoy no te has tomado la medicacion,XD.
Es broma:chocala:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q yo sepa niko no es gay xD.... y escribe un poco mejor q esto es un foro
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Yo soy tio y tambien me aria gracia poder decir me e tirao a un puto en el gta IV XDDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
eso eso, en el próximo putos y perros que se prostituyan, que los zoofilicos también tenemos derecho a deleitarnos!!!


P.D:lo que hay que leer....
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues por que no he visto un tio haciendo la calle en la vida , y por que niko seria gay , y como que no , a no ser que diera la opcion de elegir una tia.

Ademas asi pruebas cosas nuevas ¿no? jajaXD.

No te vayas a ofender e que estoy de coña , la verdad es que me partiria el pijo de risa si viera a un tio con un vestidito ahi rondando , y ya si hubiera travelos y niko se diera cuenta demasiado tarde seria la ostia jajaXD.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Para vuestra informacion hay putos en la calles de New York. Y la verdad es que la propuesta no es mala, lo que yo veo es una descriminacion basicamente pues el juego lo va comprar el 98% chicos y por eso no lo hacen.
 
Superior