xfin tengo LAIR

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Hola buenas, yo estube pensando en comprarlo, pero lo del modo online es algo que me parece imprescindible. Sabeis si cuenta con modo online?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ARIESMU1 dijo:
ya pasaste la 5 mision es q no se como ayudame x favor es en donde esta la isla q parece calavera no y a q darle a los ojos q lanzan luz no a ver si me puedes ayudar no se q mas hacer
Que tal:

Te he mandado un Mensaje Privado con la ayuda para no crear Spoilers. La misión de la isla son de las que mas me han gustado (me gusta más otra posterior). El cambio de noche a día de forma gradual es MUY bueno.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ARIESMU1 dijo:
no hasta ahora no pero creeme a q primero jugarlo para controlar el dragon y esperemos pronto en alguna actualizacion venga el online para q valga la pena
Que tal:

No estoy de acuerdo. Considero que no es imprescindible que un juego sea Online para que valga la pena. Para muchos talvés LAIR no valga la pena, pero pongamos como ejemplo a God of War, Gran Turismo, Ninja Gaiden Sigma, Resident Evil 4 o Metal Gear Solid 3, entre otros. Ninguno de estos títulos lleva Online y dudo mucho que alguien piense que no valen la pena.
Cambiando un poco de tema. ARIESMU1, ¿has podido entrar al "LAIR Network"? Lo he intentado 2 ocaciones y se ha bloqueado el PLAYSTATION 3 en ambas. Algo les falló a Factor 5 ahí, creo.
Pensándolo bien, el LAIR Network puede decirse es su versión Online, simplemente para subir estadísticas y compararlas con los demás. Modo Cooperative no tiene.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Red 5 tienes razon pero me vas a decir tu que no seria bueno un onilne de este juego, por ejemplo: una batalla de las que se ven en el juego pero con ususarios reales?

PD: Segun habia leido hace dias en el foro americano de playstation lo del lair network le ha pasado a muchos.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
s4br0s0 dijo:
Red 5 tienes razon pero me vas a decir tu que no seria bueno un onilne de este juego, por ejemplo: una batalla de las que se ven en el juego pero con ususarios reales?

PD: Segun habia leido hace dias en el foro americano de playstation lo del lair network le ha pasado a muchos.

Saludos.
ostras tio pos tienes razon no e pensado en eso pos seria una muy buena idea hay nosotros con el dragon mientras otros en tierra jaja :D
saludos¡!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Claro pero tendrian que dar la opcion en que grupo quieres pelear y si quieres pelear en tierra (dar la opcion de pelear sin montar el dragon) o aire (con el dragon, obvio).

Claro es una idea loca de mi mente malvada que le gusta ver muertes de usuarios reales aunque disfruto las de los juegos.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
s4br0s0 dijo:
Claro pero tendrian que dar la opcion en que grupo quieres pelear y si quieres pelear en tierra (dar la opcion de pelear sin montar el dragon) o aire (con el dragon, obvio).

Claro es una idea loca de mi mente malvada que le gusta ver muertes de usuarios reales aunque disfruto las de los juegos.

Saludos.
jaja que makina estas echo jaja pos que se den cuenta de esto a los de sony y que corran poniendo todas estas opciones :D solo los tendremos los de españa clap2 todos malignossssssss :D
saludos¡!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
gaara1991 esto es idea de un usuario, no creo que lo hagan (ojala y lo hicieran), seria mas factible que sacaran un lair 2 que un online para el lair (triste realidad), claro yo puedo equivocarme (me gutaria hacerlo en este caso).

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
s4br0s0 dijo:
Claro pero tendrian que dar la opcion en que grupo quieres pelear y si quieres pelear en tierra (dar la opcion de pelear sin montar el dragon) o aire (con el dragon, obvio)...
Que tal:

Por supuesto, jugar Online sería maravilloso. Sin embargo, a lo que me refería no es al Online en sí, si no en el comentario que se hizo respecto a que "para que valga la pena", como si no valiera un juego sólo por que no tiene Online. De ahí en fuera estoy de acuerdo en los comentarios que han realizado.
Batallas tierra-aire no las creo del todo convenientes. A las tropas terrestres les es casi imposible herirte. Por el ambiente del juego, su tecnología no es avanzada para disponer de armamento capaz de herir a los dragones. Como comentario está bien, pero quedarse en tierra como que no.
En lo personal, prefiero 1,000,000 de veces montar al Dragón y volar POR DONDE QUIERA, incluso pasar entre los puentes o mejor aún, subir hacia el cielo, luego dejarme caer en picada y observar como el Dragón poco a poco va agarrando un diseño más aerodinámico (mientras se escucha como el viento pasa mas rápido) y poco antes de terminar de caer (en sí no caes, no te sumerges), ir lo mas bajo posible pegado al mar y pasar entre los puentes....... NO TIENE PRECIO. A veces vas volando y un enemigo está justo detrás de tí, realizas 180 grados, avanzas con velocidad y 180 grados más tarde lo tienes a tu COMPLETA DISPOSICIÓN.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Red 5 dijo:
Por supuesto, jugar Online sería maravilloso. Sin embargo, a lo que me refería no es al Online en sí, si no en el comentario que se hizo respecto a que "para que valga la pena", como si no valiera un juego sólo por que no tiene Online.

Completamente de acuerdo, porque no tenga online no significa que no valga la pena.

Red 5 dijo:
Batallas tierra-aire no las creo del todo convenientes. A las tropas terrestres les es casi imposible herirte. Por el ambiente del juego, su tecnología no es avanzada para disponer de armamento capaz de herir a los dragones. Como comentario está bien, pero quedarse en tierra como que no.
La diversion esta en poder escojer entre quedarte en tierra y estar pendiente para correr cuando venga alguien en un dragon (obvio te matarian facil), bueno pensandolo bien yo creo que nadie escojeria esa opcion.

Ademas acuerdate lo que dije:

s4br0s0 dijo:
Claro es una idea loca de mi mente malvada que le gusta ver muertes de usuarios reales aunque disfruto las de los juegos.
Una idea loca.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
despues de seguir jugandolo x mas tiempo me retracto no tengo palabras para este juego no le pide nada a ningun otro juego de cualquier plataforma y creanme se lo q les digo x q gracias a dios tengo varias plataformas incluyendo las de nueva generacion y estoy impresionado wauuuuuuuuuuuuuu no tengo palabras para el espectaculo visual q es pelear con una serpiente en pleno mar o arriba de un puente con unos cuantos miles de enemigos y protegiendo a tus aliados de toros gigantes o rinhos dragones del otro bando
la sensacion q me causa este juego es como si lo vivieras se q con este comentario muchos me van a atacar pero no me importa lo q me digan este juego no tiene madre (perdon si ofendo a alguno) y una cosa les voy a decir a los editores de todas las revistas q calificaron de lo peor este juego q poca madre tienen no sere un experto pero he sido jugador durante mas de 17 años de mi vida y tenia tiempo q no tocaba un juego q me tuviera al borde de el sillon con las luces apagadas y queriendo ver mas de lo q sigue si quieren un verdadero juego q los lleve a vivir un mundo de fantasia entren en LAIR gracias nos vemos saludos desde mexico

pd sony no me ha pagado nada x hablar bien de este juego

EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ARIESMU1 dijo:
despues de seguir jugandolo x mas tiempo me retracto no tengo palabras para este juego no le pide nada a ningun otro juego de cualquier plataforma y creanme se lo q les digo x q gracias a dios tengo varias plataformas incluyendo las de nueva generacion y estoy impresionado wauuuuuuuuuuuuuu no tengo palabras para el espectaculo visual q es pelear con una serpiente en pleno mar o arriba de un puente con unos cuantos miles de enemigos y protegiendo a tus aliados de toros gigantes o rinhos dragones del otro bando....

....P.D. SONY no me ha pagado nada x hablar bien de este juego....
Que tal:

Jejejejejeje. Pues yo estoy MÁS traumado todavía. Acabo de llegar a una escena llamada "Out of the Ashes" y a partir de ese escenario, desconozco el porqué pero lo veo mejor gráficamente. Sí, el de la serpiente está MUY chido (creo que se llama "Serpent Strait"), pero cuando llegues al que menciono estoy seguro que te vas a ir de espaldas. No he avanzado mucho, pero hasta donde voy, NI DE BROMA te acabas el juego en 10 horas la primera vez.
SONY tampoco me ha pagado de alguna forma, tampoco Factor 5.
Factor 5, como opinión personal ha cumplido en mostrar (por vez primera) el verdadero potencial Next-Gen del PLAYSTATION 3.
Cabe mencionar que Heavenly Sword posiblemente tenga mejores gráficos, pero es a 720p. Considero que el próximo juego de Factor 5 a 1080p, no tendrá comparación hasta ese momento (Factor 5 ha mencionado que estiman haber usado un 50% de los recursos del sistema).
 
Última edición:
Superior